Respuesta

Herramientas
Viejo 22/12/11, 21:09:12
Array

[xs_avatar]
MrColt MrColt no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Yoigo
guiño ROMs, ese gran enemigo del novato

Buenas chicos,

sé que muchos quizás pasáis de contestar ya que seguramente se abren tropecientos temas de este tipo, aun así, estaría agradecido de que alguno sacrificara un poco de tiempo para ayudarme.

he seguido este tutorial (Tutorial Rapido para dejar nuestra GalaxyTab Niquelada!!!!)que esta como sticky en el foro de Galaxy Tab y me gustaría un poco de guía para mantener la tablet a ultima versión estable de Android (de donde sacar las roms más estables, oficiales o no, aunque me interesaría SIEMPRE rootearlas) ya que la creacion de ese tutorial hace casi un año que se creó y no se actualizó.

Muchísimas gracias de antemano

Info extra para simplificar la ayuda:

Modelo: GT-P1000
Version FW: 2.2
Version de banda base: P1000XXJMA
Version de Kernel: 2.6.32.9 (root@SEI-28 #1)
Número de compilaciñon: FROYO.XXJME
Responder Con Cita

Viejo 23/12/11, 00:08:25
Array

[xs_avatar]
Aspire5520 Aspire5520 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Pepephone
una persona sensata, yo me tiré al ruedo con un hilo del foro sin mirar el modelo, y ahora mismo tengo la tab brickeada y buscando ayuda como un loco

Un saludo, espero que te ayuden con tu petición
Responder Con Cita
Viejo 23/12/11, 15:42:51
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por MrColt Ver Mensaje
Buenas chicos,

sé que muchos quizás pasáis de contestar ya que seguramente se abren tropecientos temas de este tipo, aun así, estaría agradecido de que alguno sacrificara un poco de tiempo para ayudarme.

he seguido este tutorial (Tutorial Rapido para dejar nuestra GalaxyTab Niquelada!!!!)que esta como sticky en el foro de Galaxy Tab y me gustaría un poco de guía para mantener la tablet a ultima versión estable de Android (de donde sacar las roms más estables, oficiales o no, aunque me interesaría SIEMPRE rootearlas) ya que la creacion de ese tutorial hace casi un año que se creó y no se actualizó.

Muchísimas gracias de antemano

Info extra para simplificar la ayuda:

Modelo: GT-P1000
Version FW: 2.2
Version de banda base: P1000XXJMA
Version de Kernel: 2.6.32.9 (root@SEI-28 #1)
Número de compilaciñon: FROYO.XXJME

+1 Estoy un poco perdido, respecto a las ultimas stock, estado mirando los hilos pero no me aclaro cual es la ultima version

Vengo del foro del SGS y bueno, con el movil me manejo muy bien(ademas le tengo con ICS), pero esto lo veo un poco mas lio, que si enjaulado y tal. Pensaba que era como el galaxy para hacer root, flasear un kernel y a correr, pero veo que muchos usan el zfroot, o el oneclick. Asi que si algun veterano, que nos marca un poco el camino

Yo tengo froyo 2.2

modem BUJI3

Numero de compilacion FROYO.BUJI4

Gracias Compañeros

Última edición por rebelde_ Día 23/12/11 a las 15:51:01.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/11, 19:53:02
Array

[xs_avatar]
simberia simberia no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc diamont

Cita: Originalmente Escrito por rebelde2008 Ver Mensaje
+1 Estoy un poco perdido, respecto a las ultimas stock, estado mirando los hilos pero no me aclaro cual es la ultima version

Vengo del foro del SGS y bueno, con el movil me manejo muy bien(ademas le tengo con ICS), pero esto lo veo un poco mas lio, que si enjaulado y tal. Pensaba que era como el galaxy para hacer root, flasear un kernel y a correr, pero veo que muchos usan el zfroot, o el oneclick. Asi que si algun veterano, que nos marca un poco el camino

Yo tengo froyo 2.2

modem BUJI3

Numero de compilacion FROYO.BUJI4

Gracias Compañeros
Yo tambien tengo un SGS y es igual practicamente, lo de enjaularla olvidate, si vas a ir actualizando a las ultimas roms oficiales de samsung no vas a tener ningun problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/11, 19:59:27
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Seguid este manual que viene con fotos y muy bien esplicado, no teneis que hacer mas, estais en froyo y vais a actualizar a gingerbread.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=268092
y luego le poneis la ultima rom
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=300477
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/11, 20:01:41
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Aspire5520 Ver Mensaje
una persona sensata, yo me tiré al ruedo con un hilo del foro sin mirar el modelo, y ahora mismo tengo la tab brickeada y buscando ayuda como un loco

Un saludo, espero que te ayuden con tu petición

Tienes acceso al modo Download??
Si es asi, no esta brickeada, solo tienes que seguir el manual del post que he puesto mas arriba.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/11, 07:13:58
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

@simberia, a ver si me podias resolver una duda, para volver a una gingerbread 2.3.3 o 2.3.4 hay que desenjaular la tab? O solo es para froyo? Es por lo que veo, las roms que hay, son versiones 2.3.x
Me gustaria, echar una mano y actualizar un poco el tema, por que veo que hay posts sin actualizar desde hace tiempo.

Gracias y un saludo

Feliz Navidad

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk

Última edición por rebelde_ Día 25/12/11 a las 08:51:23.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/11, 12:18:24
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por rebelde2008 Ver Mensaje
@simberia, a ver si me podias resolver una duda, para volver a una gingerbread 2.3.3 o 2.3.4 hay que desenjaular la tab? O solo es para froyo? Es por lo que veo, las roms que hay, son versiones 2.3.x
Me gustaria, echar una mano y actualizar un poco el tema, por que veo que hay posts sin actualizar desde hace tiempo.

Gracias y un saludo

Feliz Navidad

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk

Si estas en una gingerbread 2.3.6 o la que sea y quieres flashear a otra gingerbread version supeor o inferior no hay que hacer nada, es solo si vas a volver a froyo.

Saludos, Feliz Navidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/12/11, 16:35:54
Array

[xs_avatar]
jollito jollito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: S.G NOTE EDGE
Tu operador: Vodafone
Roms

Hola buenas a todos!!! Yo soy nuevo en esto de instalar roms en galaxy tab!!! Yo en movil tengo una htc nexus one y desde k la compré le instalé la rom miui!!! Ahora k tengo mi tab (sgt gt p1000)estaba buscando algo parecido porque cualquier rom android me parecen iguales y no me gustan!!! Y ayer por fin la encontre de una vez!!! Y va estupenda aunque aun tiene algun fallo pero no grave!!! Va superfluida y la bateria se me alargó por lo menos un 40%!! Recomiendo a todos aquellos k esten interesados en algo nuevo/diferente k la prueben!!!
A mi me dio un poko dolor de cabeza al instalarla, pork venia de froyo pero todos aquellos k vengais de gingerbread no teneis problema!!!
Un saludo a todos y gracias por este post!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/12/11, 23:04:33
Array

[xs_avatar]
pepemelona pepemelona no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9, huawei p30 pro
hola a tod@s, lo primero no os riásis de mi, no entiendo nada aunque soy atrevido. tengo una gt-p1000 2.2 desde hace 2 días comprada de segundamano. lo primero que hice fué seguir un post para dejarla nikelada, jeje, sin saber ni que hacia, y la dejé conversion de banda base p1000xxjma, version de kermel 2.6.32.9 root@SEI-28#1 y numero de compilación froyo.xxjme. Ahora he visto este post y la verdad no se ni lo que es el gingerbread pero os agradeceria que me aconsejarais si vale la pena tocarla para sacarle partido. muchas gracias. Lógicamente seguiria los psos de Simberia.
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 27/12/11, 12:27:48
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por jollito Ver Mensaje
Va superfluida y la bateria se me alargó por lo menos un 40%!!

Si que va fluida Miui, pero para mi parecer, menos que en mi movil, di que para el I9000 hay mucho mas desarrollo, kernels, roms, scripts, ect..

Respecto a lo de la bateria, siempre han solido gastar mas bateria Miui/cm7 que las stock(oficiales) podias subir unas capturas de tu consumo, comentar un poco tu configuracion... Usas wifi, 3G, has hecho UV, en fin cosillas..(a mi me interesa el tema, si es que se alarga la bateria XD)

Cita: Originalmente Escrito por pepemelona Ver Mensaje
hola a tod@s, lo primero no os riásis de mi, no entiendo nada aunque soy atrevido. tengo una gt-p1000 2.2 desde hace 2 días comprada de segundamano. lo primero que hice fué seguir un post para dejarla nikelada, jeje, sin saber ni que hacia, y la dejé conversion de banda base p1000xxjma, version de kermel 2.6.32.9 root@SEI-28#1 y numero de compilación froyo.xxjme. Ahora he visto este post y la verdad no se ni lo que es el gingerbread pero os agradeceria que me aconsejarais si vale la pena tocarla para sacarle partido. muchas gracias. Lógicamente seguiria los psos de Simberia. un saludo

Yo te recomiendo Gingerbread, aunque algunos pensaran lo contrario.
Froyo tiene ciertos fallos, que en Gingerbread los depuraron, uno importante el la gestion de memoria, fallo gordo de froyo, supuestamente el consumo tambien mejora(Aunque otros diran lo contrario) Lo mejor es que te leas bien los manuales y cuando lo tengas bien claro.
Pruebes, que es la mejor manera de sacar conclusiones y de paso aprendes

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab

Hora actual: 20:40:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /