![]() |
|
HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Una duda
Hola, me llamo Beto y soy nuevo, tengo una duda sobre mi htc 3300 y es para ver si me puedeis echar una mano. |
|
|
||||
|
||||
Es facil, te lo pongo por orden:
1º Pincha en inicio. 2º En el menu que te sale pincha en configuración. 3º En la siguiente ventana pincha en hoy. 4º Te abriá una nueva ventana y veras que abajo tienes que estar en la pestaña de apariencia, pues bien ya solo te queda selecionar el tema que mas te guste. Espero haberte ayudado Espero que mi primer post sirva para ayudar a alguien (siento no haberme presentado antes en el correnpondiente hilo, solo esperaba a que mi primer post sirviera para ayudar a alguien ![]() |
|
||||
|
||||
Si ahi lo hice y fue como logre cambiar la pantalla de hoy a negro,pero tambien quiero cambiar la pantalla de introduccion del pin y la de llamar,no se si me explique.
Gracias de todos modos porque es de agradecer tu comentario |
|
|
Cita:
¿te gusta como quedó la mía? tienes un hilo dedicado a este programa, échale un vistazo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1374 Salu2 |
|
||||
|
||||
Y solo cambiaste el aspecto de la pantalla hoy, o tambien todas las demas???
Gracias y la verdad esta muy chula la tuya, por cierto yo tengo WM5 |
|
|
Cita:
Sólo hay que usar una de las muchas plantillas que hay colgadas por ahí. Es más chula de lo que parece porque además los cambios de pantalla son "animados" mírate el hilo que te comentaba. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:56:52 (GMT +2)