|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Viber y el consumo de Bateria!!
Hola a todos, desde que e instalado Viber en mi DHD, la bateria se me va como el agua......
Mi consulta es si a vosotros os pasa lo mismo...GRACIAS... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Pues a mi tampoco me consume mas. Y eso que me van apareciendo notificaciones de los contactos de mi agenda que se lo van instalando. Pero puedo asegurar al 100% de que al menos a mi no me dura menos la bateria desde que lo he instalado.
|
|
||||
|
||||
yo estoy en pruebas (lo instale ayer) y mi miedo es exactamente ese, el consumo, aver lo que afecta porque cada vez tengo mas programas en segundo plano jajajajaja.
Un Saludo.
Y si prefieres SugarSync (yo lo recomiendo) pincha aqui y tendras 500mb adicionales: https://www.sugarsync.com/referral?rf=dxgj469qhjts8 En ambos casos deberas instalar la aplicacion para pc o mac para conseguir los gb gratis. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
decir que yo lo tengo y el consumo es el mismo que antes...
|
||||
|
||||
Pues la verdad, es que desde que lo instale me consume mas batería pero no pense que pudiese ser del viber ya que casi no lo utilizo, lo comprobaré.
|
|
||||
|
||||
Yo desde ke lo tengo el consumo es el mismo. Debe ser otra aplicacion o semejante......
|
|
||||
|
||||
Angel8502 en que te basas para decir que " te chupa toda la bateria" ? te tomaste un minuto para ver que programas te chupan tu bateria o solamente crees que te chupa la bateria por la tipica paranoia de ver el telefonito violeta todo el tiempo ejecutandose? Te digo lo que veo en mi telefono: Pantalla 41% llamadas de voz 34% telefono 5% dispositivo inactivo 4% telefono inactivo 4% Photaf 3% wifi 3% Sistema Android 2% Bluetooth 2% Viber 2%
https://www.youtube.com/channel/UC0C...r-TISdWdHyRtPg Suscríbete. Última edición por damigonz Día 28/07/11 a las 00:44:09. |
|
||||
|
||||
Yo también lo tengo hace un par de semanas y el consumo es el mismo.
|
|
||||
|
||||
Ni yo... no se nota.
|
Comparto lo que dices.
Angel8502 en que te basas para decir que " te chupa toda la bateria" ? te tomaste un minuto para ver que programas te chupan tu bateria o solamente crees que te chupa la bateria por la tipica paranoia de ver el telefonito violeta todo el tiempo ejecutandose? Te digo lo que veo en mi telefono: Pantalla 41% llamadas de voz 34% telefono 5% dispositivo inactivo 4% telefono inactivo 4% Photaf 3% wifi 3% Sistema Android 2% Bluetooth 2% Viber 2% ![]() |
|
||||
|
||||
O sea que , por lo que puedo descifrar de lo que pusiste, el viber te come un 25% de tu bateria. Bueno, la verdad me da igual, no voy a discutir contigo sobre este tema porque no tiene sentido. Si te consume , te consume y ya esta. Un saludo.
|
||||
|
||||
Yo tampoco he notado un aumento de consumo de bateria. Saludos
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Donde mirais los %? En servicios en ejecucion? Yo he notado q la bateria va a menos, pero no creo que sea por el viber. Lo cargo cada dia porque tengo casi continuamente la wifi encendida, leo libros, con lo q la pantalla mientras los leo esta siempre encendida, y bajo a menudo cosas del markt... Eso cada dia, ademas de usar programas de mensajeria y whatsapp x un tubo... Asi q dudo q sea de viber, depende del uso y abuso q le demos al tlf.
![]() Última edición por lokitina Día 28/07/11 a las 18:40:54. |
|
|
bueno, no te voy a discutir por q tu tienes mi telefono sabes como lo uso no puedes q no consume bateria por q no sabes el uso le doy antes la ateria me duraba hasta 16 horas ahora me dura 12 o 13 horas. CAMBIO Y FUERA
No entiendo nada de lo que dices y eso que leí tu respuesta 2 o 3 veces, quizas una coma o una pausa no te vendría mal no? O sea que , por lo que puedo descifrar de lo que pusiste, el viber te come un 25% de tu bateria. Bueno, la verdad me da igual, no voy a discutir contigo sobre este tema porque no tiene sentido. Si te consume , te consume y ya esta. Un saludo. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|