Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/12/11, 09:21:01
Array

[xs_avatar]
sanmi69 sanmi69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,580
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Jazztel
Ralentizacion A2DP

El olentzero me trajo unos auriculares inhalambricos Motorola S10-HD.

La cuestion es que ayer probandolos, vi que tenia ralentizaciones en el movil.

Para escuchar musica perfecto. Pero se me ralentizaba en el siguiente caso:

Viendo un video de 3GB (serie 'Fringe' mkv en 720p) via DLNA (iMediaShare) con el reproductor Dice Player.

Tambien probe viendo el video vía SMB con ESExplorer y Dice Player.

Con otros videos que probe no pasa, por lo que entiendo que esta serie es exigente. Con auriculares de cable no se me ralentiza, aunk teniendo el bluetooth activado (pero sin sincronizar con ningun aparato)


He de decir que en el coche, he llegado a reproducir otro capitulo de la serie (Fringe) en el coche, escuchando por el equipo de musica (A2DP), con el Dice Player, pero esta vez sin Wifi Activado (pero si estaba con 3G y datos), y evidentemente con el capitulo grabado en la SD.

Tanto afecta al movil la reproduccion por A2DP??? Es tan exigente???

Ahora llevo la ROM CM 7.2 RC0 Kang con el kernel de serie.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 02:56:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /