|
||
|
![]() |
![]() |
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Mejor reproductor de música?
Hola estoy buscando el mejor reproductor de música para nuestra Transformer...
He probado los siguientes: - Winamp: Muy bueno, asocia bien la música, etc. pero tiene un GRAN problema y es que cuando creas una lista de reproducción y le das a reproducir y verla se vuelve loco y se cierra... - Original de stock: Normalito, pero tarda mucho en asociar, algunas veces se le va la pelota cuando está en lista de artistas. ¿alguien ha probado alguno decente? Saludos |
|
|
||||
|
||||
Prueba Poweramp.
|
|
||||
|
||||
La he probado y es bastante mala en cuestión de reconocer artistas... Me los marca como desconocidos...
Así que nada, esa no me sirve. Saludos |
|
||||
|
||||
Parece ser que el programa toma como "Interprete" a "Interpretes Colaboradores" telita... ¬¬
Saludos |
|
||||
|
||||
Jajajaja, desde luego ese detalle ya lo dice todo. Si ni de ese detalle se preocupan apaga y vámonos. Yo con la de fabrica me apaño para el poco uso de reproductor de musica que pienso darle; pero si me gustaria tener una buena aplicacion que me organice bien la poca biblioteca musical que le meta
si encuentro alguna buena lo comento por aqui y la meto en mi lista del foro. Saludos! |
|
||||
|
||||
Bueno al final me voy a quedar con ese programa, se llama "Poweramp", te deja ponerle las caratulas de los discos con las imágenes que subes junto al disco, tiene un buen explorador de archivos... Lo malo es eso que he tenido que coger toda la biblioteca y poner en "Interpretes Colaboradores" también el "Interprete"...
Por lo demás lo veo como más firme candidato Saludos |
|
||||
|
||||
Yo me quedo con google music
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=303581 |
|
||||
|
||||
No estamos hablando de reproducción en la nube...
Saludos |
|
||||
|
||||
Yo uso player pro, y me va bien. Necesitaba uno q organizara por carpetas y este lo hace.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
A ver si muestro algunas capturas de mi biblioteca para que os hagáis una idea...
Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|