![]() |
|
HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema Pantalla congelada
Hola... como estan..... tengo una HTC P3450...... y hace como 8 días sufrio un accidente, se cayó desde una altura considerbale... pero siguio trabando sin ningun problema... como 2 dias despues la pantalla empezó a congelarse y la unica opcion de volver a prender el equipo es quitando la bateria o haciendo un soft reset. Hasta que un dia traté de iniciarlo de nuevo y no lo logré.
Hice tambien un Hard reset y el problema persiste, lo lleve a servicio tecnico y supuestamente lo habian reparado pero no...... hicieron que prendiera de nuevo pero sigue congelandose, yo veo que esto pasa cuando se le pone algo de presion al HTC.... por ejemplo cuando lo meto dentro del bolsillo de un jean. No se ustedes que me recomiendan hacer, porq cuando el equipo esta sin congelarse, funciona perfectamente, todas las funciones estan activas y sin ningun probema. Espero puedan ayudarme con este problema. |
|
|
||||
|
||||
llevala de nuevo al sat y di que sigue sin funcionarte
|
|
||||
|
||||
y trata de no ponerla en el bolsillo del jeans que las pantallas se quebran... al menos me paso con mi antiguo ppc...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|