Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/12/11, 15:53:39
Array

[xs_avatar]
manuxRz
Usuario invitado

Pequeños problemas con Galaxy S2

Hola a todos...este es mi segundo post (después de la presentación).

Tengo nuevo el Galaxy S2 desde hace 1 semana, día arriba, día abajo...y tengo pequeños problemitas:

1- He leido mil cosas en el foro antes de registrarme sobre los reinicios espontáneos, y bueno, he formateado la microSD y por ahora, después antes de hacerlo sufrir 3 reinicios en un dia, no ha vuelto a ocurrir... Además iré a cambiar mi SIM.

2- Intento colgar una foto a facebook desde el movil, tanto desde galería como desde la APP y al llegar al 100% me sale error al cargar.. (tengo 2 compañeros con el mismo movil y lo hemos probado a la vez con la misma red y a ellos sí, a mi no).
Para poder colgarlas debo meterme desde el navegador del movil y entrar en facebook y hacerlo como si estuviera en el PC.

3- Durante los 3 primeros días me funcionaba la "subida instantánea de fotos" de Google+.
Ahora no hay manera, tengo la sincronización activada con la cuenta y no he tocado nada raro (almenos no veo la opción en el movil que hable directamente de esta opción) y bueno, ha dejado de funcionar, haga la foto que haga no funciona, no se suben a mi cuenta de G+.

Siento el párrafo pero estas pequeñas cositas fastidian mucho y no se que hacer.

GRACIAS por vuestra ayuda
Responder Con Cita

Viejo 22/12/11, 19:07:38
Array

[xs_avatar]
manuxRz
Usuario invitado

PD: no he hecho nada raro al movil, solo bajado aplicaciones normales y comunes. no he flasheado ni cosas raras porque directamente no se como hacerlo
Responder Con Cita
Viejo 22/12/11, 19:13:39
Array

[xs_avatar]
Mando31 Mando31 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: TELCEL

Para el punto 3. en ajustes -> Cuentas y sincronización -> tu correo de google -> verifica que este palomeada Sincronizar Carga instantánea.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/12/11, 19:18:47
Array

[xs_avatar]
manuxRz
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Mando31 Ver Mensaje
Para el punto 3. en ajustes -> Cuentas y sincronización -> tu correo de google -> verifica que este palomeada Sincronizar Carga instantánea.
Sip... esta activado la sincronización automatica de datos de aplicaciones y en la cuenta de google activadas:
sincronizar contactos
sincronizar gmail
sincronizar calendar

no me aparece nada más por google

Gracias crack!
Responder Con Cita
Viejo 22/12/11, 19:27:16
Array

[xs_avatar]
Mando31 Mando31 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: TELCEL

Tienes la app de google plus?, porque a mi me pone para la cuenta de google ->
Sincronizar Carga Instantánea.
Sincronizar Google+.
Sincronizar Contactos.
Sincronizar Picasa Web.
Sincronizar Calendario.

Me parece que te da las opciones según los servicios que tengas, yo tengo picasa instalado en el ordenador y enlazado a mi cuenta de gmail, por ello me aparece lo de picasa, verifica que tengas la app de google+ y verifica en tu cuenta de google+ algún ajuste, si tienes la app de google intenta desinstalarla y vuelve a instalar.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/12/11, 20:52:12
Array

[xs_avatar]
manuxRz
Usuario invitado

Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por Mando31 Ver Mensaje
Tienes la app de google plus?, porque a mi me pone para la cuenta de google ->
Sincronizar Carga Instantánea.
Sincronizar Google+.
Sincronizar Contactos.
Sincronizar Picasa Web.
Sincronizar Calendario.

Me parece que te da las opciones según los servicios que tengas, yo tengo picasa instalado en el ordenador y enlazado a mi cuenta de gmail, por ello me aparece lo de picasa, verifica que tengas la app de google+ y verifica en tu cuenta de google+ algún ajuste, si tienes la app de google intenta desinstalarla y vuelve a instalar.

Saludos.

Exacto...has dado en el clavo con eso...

lo curioso es que ya tenia la app de G+ pero había desaparecido XD

Muchas gracias compañero!

Ya solo tengo el problemilla de lo de facebook
Responder Con Cita
Viejo 24/12/11, 21:15:52
Array

[xs_avatar]
manuxRz
Usuario invitado

Una dudita...

apago el S2 para cargarlo o no?

suelo cargarlo el 95% de las veces de noche, cuando me voy a dormir, y se tira entonces unas 6-8 horas enchufado.

se fastidia la bateria o son cuentos chinos?
Responder Con Cita
Viejo 25/12/11, 01:13:17
Array

[xs_avatar]
matxetamos matxetamos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: LG g2 Black 32GB
Tu operador: Pepephone
Son cuentos chinos asi llevo yo haciendolo ya 5 meses y la bateria esta como el primer dia...FELIZ NAVIDAD...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 13:34:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /