|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
varios problemas pequeños se convierten en uno grande
Muy buenas noches, queria ver si alguien me puede ayudar con mi galaxi nexus version 4.0.1.
Vengo de un wildfire y estaba emocionado con el cambio y mi dinero me costo y bueno voy al grano. 1°importo los contactos de la sim al movil(250) y me aparecen como 800 contactos, me imagine que seria por sincronizacion pero e probado de mil maneras y nada, muchos contactos hasta se repiten 8 veces. 2° me a pasado ya dos veces, sin darle caña se bloquea el movil y como que se apaga, incluso ni enciende, solo enciende si saco la bateria y luego ya si, esto en una semana me a pasado dos veces, la de esta noche estaba enchufado el cargador 3° cuando estoy con internet de vez en cuando me aparece lo de como estas de vodafone que sale cuando inicias el movil 4°nose si sera normal pero el telefono se calienta demasiado a ver si conoceis alguna app que mida la temperatura para ver si es normal Y bueno algunas cosillas mas como poner melodias de musica que e metido al movil pero bueno esos cuatro puntos agradeceria mucho si alguien me echa un cable, e tenido un hero y un wildfire pero soy novato porque los e trasteado poco, mil gracias compañeros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1. Borra todos tus contactos del telefono, luego desde el pc ves al sitio de Gmail, te logeas y busca un apartado donde ponga "contactos" alli hay una opcion que dice "combinar contactos duplicados" los combinas y asi volveras a tener los 250...
Coge el telefono y en la opcion de cuentas, sincroniza los contactos, solo dale una vez, sino se te duplicaran 2.Esto le ha pasado ha mucha gente y la solucion es ir a AJUSTES>COPIA DE SEGURIDAD>RESTAURAR DATOS DE FABRICA. OJO, se borraran todos tus contactos, fotos y aplicaciones que tengas en el telefono, asi que antes guarda lo importante. 3.Ni idea, supongo que restaurando se solucionara. 4.Tenemos en un espacio muy reducido mucho potencial (doble nucleo a 1,2Ghz por nucleo, 1 Gb de ram, la GPU) vamos, una burrada, es normal que se caliente. Todos estos telefonos se calientan, incluso los de 1 solo nucleo. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi eso de que le doy al boton de encender tambien se me queda en negro aveces, he restaurado el mvl de fabrica pero me sigue pasando...
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de vodafone como estas ami por ejemplo no me sale ya que a mi sim le he quitado el pin es una tonteria basicamente
|
|
|
||||
|
||||
|
1. Borra todos tus contactos del telefono, luego desde el pc ves al sitio de Gmail, te logeas y busca un apartado donde ponga "contactos" alli hay una opcion que dice "combinar contactos duplicados" los combinas y asi volveras a tener los 250...
Coge el telefono y en la opcion de cuentas, sincroniza los contactos, solo dale una vez, sino se te duplicaran 2.Esto le ha pasado ha mucha gente y la solucion es ir a AJUSTES>COPIA DE SEGURIDAD>RESTAURAR DATOS DE FABRICA. OJO, se borraran todos tus contactos, fotos y aplicaciones que tengas en el telefono, asi que antes guarda lo importante. 3.Ni idea, supongo que restaurando se solucionara. 4.Tenemos en un espacio muy reducido mucho potencial (doble nucleo a 1,2Ghz por nucleo, 1 Gb de ram, la GPU) vamos, una burrada, es normal que se caliente. Todos estos telefonos se calientan, incluso los de 1 solo nucleo. Saludos!! ![]() muchas gracias por esta info compañero, soy un inutil de esto de verdad, me e cargado todos los contactos hice lo que me dijiste y resulta que en gmail no estaban los contactos no los habria sincronizado esta ultima vez asique por inutil e perdido todo haber que hago porque tenia muchos numeros de curro y demas... lo del tema de apagarse me a pasado dos veces y una de ellas despues de hacer lo que me dijiste, que lo hice hace unos dias por el tema de los contactos, y respecto a lo de calentarse me dejas mas tranquilo, muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Muchos de los problemas que aparecen con el Nexus es debido a que hemos instalado alguna aplicación que aún no es compatible 100% con ICS. La cuestión es saber identificarla y eliminarla. En mi caso, si instalo fonYou mi Nexus se vuelve literalmente loco.
SAludos!!!
|
||||
|
||||
|
Muchos de los problemas que aparecen con el Nexus es debido a que hemos instalado alguna aplicación que aún no es compatible 100% con ICS. La cuestión es saber identificarla y eliminarla. En mi caso, si instalo fonYou mi Nexus se vuelve literalmente loco.
SAludos!!! ![]() antes de poner ninguna aplicación hay que googlear por si acaso. prevenir es mejor que reparar
|
||||
|
||||
|
Yo simplemente, tras instalar una aplicación cacharreo un poco con el Nexus a ver si hace algo raro. Si me da un FC, reinicio o similar inmediatamente la elimino y de nuevo como la seda.
Saludos!!!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||