Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/12/11, 18:51:23
Array

[xs_avatar]
loquillo711 loquillo711 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: nexus one at&t

No funciona el altavoz ni timbre de mi galaxy

Hola a todos y antes de realizar mi consulta desearles una feliz navidad en compania de sus seres queridos, espero me puedan ayudar y de hecho les aseguro seria mi regalo de navidad

bueno tengo un problema con mi galaxy s1, cuando me llaman el celula rno timbra y cuando pongo en altavoz tampoco se escucha, pero si esta en modo normal es decir sin altavoiz si escuho las conversas, se escuha la musica si vibra, pero el celular no timbra ni puedo esuchar musica en altavoz, nose si el parlante este mal pero quiero que em ayuden a descartar cosas, ya hize un reste y sigue igual, no puedo enviarlao a garantia ya que el celular lo traje de afuera... espero me ayuden.. muchas gracias
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 04:21:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /