Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/12/11, 04:42:09
Array

[xs_avatar]
martonx7 martonx7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: NEXUS 6P
Tu operador: Amena
Crujido de la camara (clanck!)

Hola a todos!

Hace 5 dias adquirí un xperia arc s, y hoy he notado un crujido bastante molesto al "salir de la camara" (la verdad que poco había trasteado la cámara aun).

Me explico. Cuando estoy con la cámara y abro la galería de fotos hace el crujido. Con la aplicación barcode scanner también lo hace al salir de la cámara para ir al navegador a consultar.

Supongo que el crujido vendrá de la cámara (lo he probado en modo silencio) y parece que viene de la zona de la lente, lo curioso es que aveces este sonido varia en intensidad, aveces es muy fuerte aveces se escucha poquito.

He probado a restaurar el firmware sin resultados. Debo decir que he notado el ruido el mismo dia que lo e roteado (aunque no creo que sea de esto)

A que se debe esto?Es normal? tiene solución? debo ir a que me cambien el terminal?

muchas gracias

pd.que mala suerte que tengo jeje

Última edición por martonx7 Día 23/12/11 a las 04:47:42.
Responder Con Cita

Viejo 23/12/11, 06:01:33
Array

[xs_avatar]
davisit0 davisit0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Vodafone
Es normal que suene un click si pones el movil en la oreja y accedes o sales de la camara, pero si lo tienes a una distancia normal y con ruido alrededor (una conversacion normal) no deberias oir nada... sl2!!

Enviado desde mi Nokia 3330 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/12/11, 12:18:22
Array

[xs_avatar]
Yetis88 Yetis88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia ARC
Tu operador: Orange
Es normal, yo tambien me sorprendi, suena bastante mas que otros moviles al disparar la foto y como bien apuntas al salir de la camara. No soy un gran experto en fotografia movil, pero he imaginado siempre que sera el opturador.

Cada uno tiene una percepcion, tu dices que es molesto, para mi no, igual tienes un oido muy fino o igual si es algun tipo de defecto, pero en principio suena bastante mas que otros moviles ;)
Responder Con Cita
Viejo 23/12/11, 13:10:34
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
Eso creo que pasa en todos los Arc. Yo también lo he notado en el mio, eso si estando la habitación en silencio.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/11, 14:42:42
Array

[xs_avatar]
martonx7 martonx7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: NEXUS 6P
Tu operador: Amena
Uf me quito un peso de encima sabiendo que le pasa a todos . ya pensaba que me lo habían dado mal o que habia borrado algo que no tenia que borrar con el root explorer.

El sonido que hace aveces aveces es flojito y no se nota o no molesta pero aveces me lo hace bastante fuerte (sobretodo al utilizar programas tipo barcode scanner)y si tengo el dedo cerca del obturador me vibra un poco el dedo...eso no se si os pasara a todos tambien...jeje
Responder Con Cita
Viejo 24/12/11, 12:28:11
Array

[xs_avatar]
mesqueunclub mesqueunclub no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S7 edge
Tu operador: Orange
jajajajaja que mas quieres,te ace musica i encima vibra jejejeje
Responder Con Cita
Viejo 24/12/11, 13:35:33
Array

[xs_avatar]
jona_spdr jona_spdr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL 1TB
Tu operador: Pepephone
Recuerdo que en la 2.3.2 no me lo hacía, pero cierto es que había un bug que dejaba la cámara abierta tras usarse y te dejaba sin batería . El mío también lo hace. No te preocupes, yo he pensado que la lente vuelve a su posición inicial o de reposo al cerrar la aplicación, para que no ocurra como en la 2.3.2

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 03:34:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /