|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Según leo en el muro de Omator, Samsung ha desestimado la actualización de nuestro SGS por falta de capacidad en RAM y ROM
El enlace de la web de samsung traducido de coreano a inglés chapurreao: http://translate.google.es/translate...2F2043&act=url Última edición por llanerosolitario Día 22/12/11 a las 19:33:36. |
|
|
||||
|
||||
Según leo en el muro de Omator, Samsung ha desestimado la actualización de nuestro SGS por falta de capacidad en RAM y ROM
El enlace de la web de samsung traducido de coreano a inglés chapurreao: http://translate.google.es/translate...2F2043&act=url ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me huele a fake esta noticia,si hay moviles inferiores al sgs como el xperia neo v que si actualizara a ICS como no lo van hacer con nuestro cacharrito.. -.-
http://blogs.sonyericsson.com/produc...rly-april-2012 Igualmente si no lo hacen de manera oficial para eso esta este foro.. ![]() |
|
||||
|
||||
La verdad que tal y como estan las cosas ahora mismo y como avanzan, me da exactamente igual lo que hagan samsung
|
|
||||
|
||||
No veo mucha coherencia en la noticia. Resulta que el Nexus S tiene un hadware muy similar al de nuestro móvil y si que tiene actualización a ICS. No en vano el fabricante es el mismo. El problema de no tener una stock Samsung es que algunas cosas no funcionarán bien como la grabación de vídeo o el RIL. Por lo vista el tema de la protección de algunos drivers ni es tanto problema de Samsung como de algunos fabricantes de componentes que monta nuestro gran teléfono.
|
|
||||
|
||||
bueno, teniendo en cuenta que la mayoria de roms que se cocinan son mucho mejor que las originales de samsung, la verdad es que esa noticia no tiene mucha importancia.
|
|
||||
|
||||
Pero si creo que an dicho que el galaxy ace si que se actualiza valla tela. Bueno no me hagais mucho caso que no estoy seguro
Enviado desde mi I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
El galaxy S no tiene de memoria ROM 8 gb, tiene 1 o 2 gb ahora no lo recuerdo, los 8 gb son de memoria interna para almacenamiento, pero en esa parte de la memoria no va el sistema operativo.
|
|
||||
|
||||
Ya sé de que marca no será mi próximo teléfono.
/ \ |
|
||||
|
||||
eso de que sea igual, es relativo. Yo tuve un diamond 2 y lo actualizaron a htc sense 2.5 y despues me pille un htc touch hd, que es igual pero con pantalla de 3.8 y htc no podian actualizarlo. probe una rom cocinada y resulta que la animacion del tiempo iba muy lenta. En definitiva, no todos los moviles son iguales por mucho que tenga la misma rom, el mismo microprocesador, etc.
|
|
||||
|
||||
Supongo que es cuestion de adaptacion, y hoy en dia tenemos muchos cerebros que se encargan de eso, mejor que samsung, asi que yo no preocupo, de una forma u otra tendre ics, y si tiene fallos lo acabaran solucionando fijo
|
|
||||
|
||||
Esta claro que si quieres actualizaciones al dia solo te vale el movil oficial de google, da igual el android que te pilles que si la actualizacion corre a cargo del fabricante es jugarsela, mi proximo movil si es un Android sera el Galaxy Nexus o el sucesor.
Ya se que en el Galaxy S podemos tener Android 4.0 de manera no oficial pero es que yo debo de ser muy exigente porque en el caso de cyanogenmod aunque va muy bien para mi no me sirve, entre que la bateria no me dura como una de stock, la grabacion de video en hd no es tampoco como toca y algunas cosillas mas pues al final siempre la acabo quitando y volviendo a una stock rom sin comerme la cabeza en que la bateria me baja a toda velocidad cuando uso el movil, o aplicando cambios para que en el market me reconozca el movil como el modelo que es y pueda comprar aplicaciones etc.. (esto lo digo porque tengo cosas compradas y con cyanogenmod las fui a volver a descargar y no me salian en el market, tuve que mirar de editar un archivo en concreto para que me salieran esas aplicaciones y poder volver a descargarlas). |
|
||||
|
||||
El sistema operativo va en una partición de esos 8GB. Vamos que tienen hasta 8GB solo para el sistema operativo.
|
|
||||
|
||||
Huele a fake. Aun así, deberían actualizarlo porque es su terminal estrella (o el que era). Y capacidades técnicas, creo que las tiene.
|
|
||||
|
||||
Pero es que Samsung te metería ICS + TouchWiz y con eso el SGS se arrastra. Yo también estoy usando el port de onecosmic y es bastante más pesado que la CM7 que usaba hasta hace unos días. El teléfono no da para más.
|
|
||||
|
||||
De error nQué tiene que ver el tocino con la velocidad? No es un problema del hardware, si no de las chapuzas de Samsung. Parece mentira que a estas alturas de la película aún no esté claro....
|
![]() |
![]() |
||||||
|