|
||
|
||||
|
||||
Problema bloqueo pantalla
Hola a todos:
Llevo unos días (no se si ha coincidido desde que actualicé a la compilación 4.0.2.A.0.62) que no se me bloquea la pantalla. Es decir, no tengo que deslizar el candado para desbloquear. Solo me aparece si enciendo después de apagado. El problema es que cuando pongo en modo avión y salgo de modo avión no tengo que desbloquear y no me pide el pin y no puedo salir de modo avión. Tengo que apagar y volver a encender para que me pida el pin y así poder en modo en línea. He mirado y no veo opciones para solucionarlo Aguna idea??? Gracia |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos:
Llevo unos días (no se si ha coincidido desde que actualicé a la compilación 4.0.2.A.0.62) que no se me bloquea la pantalla. Es decir, no tengo que deslizar el candado para desbloquear. Solo me aparece si enciendo después de apagado. El problema es que cuando pongo en modo avión y salgo de modo avión no tengo que desbloquear y no me pide el pin y no puedo salir de modo avión. Tengo que apagar y volver a encender para que me pida el pin y así poder en modo en línea. He mirado y no veo opciones para solucionarlo Aguna idea??? Gracia ![]() 2ª Si no para desactivar el modo avion una vez activado prueba con darle al boton de apagar y te salen opciones entre ellas sale desactivar modo avion. 3ª Si ninguna te sirve ponde un unlocker te recomiendo el Widgetlocker. Puedes dercargatelo aki http://ul.to/pl09g1tp Con esta ultima opcion casi seguro que se te quita el problema ![]() |
|
||||
|
||||
Si, con patrón o código funciona. Pero yo digo sin más que ni se bloquea. Yo creo que no debería ser necesario el programa. Gracias
Por cierto, he probado el programa y va de PM Enviado desde mi Xperia NeoV usando Tapatalk Última edición por benji007 Día 21/02/12 a las 06:05:12. |
|
||||
|
||||
De nada tío estamos para echarnos un cable unos a otros
![]() Aki tienes como se configura y un tema k a mi me encanto por si te gusta Aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=336452 Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk Última edición por grimgor92 Día 21/02/12 a las 10:51:28. |
|
||||
|
||||
Gracias por todo de nuevo
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ya encontré el problema. Tenía instalador el battery indicator pro. Por lo que se ve gestionaba el bloqueo de pantalla.
Enviado desde mi Xperia NeoV usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Jajaja
Suele pasar que pones alguna aplicación y ni sabes lo que hace y después descubres cosas como esa ![]() ![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|