|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[Vendida] Samsung Galaxy Tab 7 Wifi Only - 225€ (30 horas de uso)
Marca: Samsung Modelo: Galaxy Tab 7'' Wifi Only Precio: 225€ + Portes (si los hay) Estado: Perfecto Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: En mano/Envío por correo Ubicación: Pamplona Forma de Pago: Ingreso/Transferencia/En mano Factura: No Tiempo de Uso: 3 Meses (30 horas como mucho en total) Especificaciones: http://www.samsung.com/us/business/galaxy-tab/GT-P1010CWAXAR-specs Descripción: Vendo el Galaxy tab porque no lo uso. Estado perfecto, no tiene quitado ni el precinto trasero, incluyen caja y accesorios originales. Lo vendo con una funda protectora y que permite ponerlo en modo inclinado Adjunto un vídeo para que veáis el estado del tab Me da pena venderlo, pero más pena me da que esté en un cajón cogiendo polvo.. Puede ser un buen regalo de navidad! Última edición por lancer2k Día 24/12/11 a las 16:50:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen precio, me voy de vacaciones mañana y seguro que tengo problemas después con el transprote que sino me quedaba con ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, el post queda cerrado
![]() Recordad que podéis calificar la venta en el sistema iTrader de HTCMania. Simplemente debéis hacer click en el nick del usuario y seleccionar "Enviar voto sobre comprador/vendedor". ![]() En la siguiente pantalla podréis valorar con un voto positivo, neutro o negativo la transación, tanto por parte del vendedor como por parte del comprador. El sistema iTrader ayuda a identificar facilmente a los buenos y malos compradores que ya han hecho transaciones en HTCMania
Estás aquí
|
||||||
|
||||||