Respuesta

Herramientas
Viejo 18/01/09, 19:28:40
Array

[xs_avatar]
xeo100 xeo100 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 i9300
Tu operador: Orange
pack accesorios en ebay barato 15$

pues eso por si a alguien le interesa, yo me e comprado este pack en ebay a un chino, sale bastante barato aunque te clavan en los gastos de envio, aki debajo os dejo el enlace del pack, por cierto trae, la funda de goma, un protector, el cargador de coxe, un soporte para el coxe, una bateria, y un adaptador de audio para conectar cualquier auricular estandar.

http://cgi.ebay.es/6-ITEMS-ACCESSORI...742.m153.l1262

PD: espero no incumplir ninguna norma, lo pongo x si alguien lo quiere comprar x k me parece bastante barato...
Responder Con Cita

Viejo 19/01/09, 19:18:43
Array

[xs_avatar]
Eddy Eddy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Simyo
Buenas XEO100:

¿Lo has recibido ya? Si es así cuentame un poco sobre la calidad en general, si encaja bien el soporte y si parece firme, si carga bien la batería....en fin, tu impresion.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 19/01/09, 22:52:43
Array

[xs_avatar]
crbwi crbwi no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S3

yo lo tengo y la verdad es que está muy bien, curiosamente parece tener todo mucha calidad (aunque cuestre creerlo) XD, la funda de goma no es que sea una preciosidad precisamente, pero es muy práctica. La batería parece original totalmente (de hecho creo q es original) y la verdad es que me gustá muchiiisimo este pack para el precio al que está

Os animo a comprarlo. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/01/09, 00:29:52
Array

[xs_avatar]
pichonpb pichonpb no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
eddy, el mensaje lo puso ayer por lo que no creo que le haya llegado ya, normalmente las compras de los chinos de ebay suelen tardar entre 15 y 20 dias por mucho que ellos te digan que te llega en 7 dias
Responder Con Cita
Viejo 20/01/09, 00:36:05
Array

[xs_avatar]
pichonpb pichonpb no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
acabo de verlo y con esa funda de goma no se yo si los botones de home, atras, llamar y colgar funcionaran muy bien puesto que no son cuatro botones normales si no que son solo dos y al ser ese panel tactil dependiendo de donde coloques el dedo activa la funcion de home o la de llamar por ejemplo, en realidad solo hay un boton para home/llamar y otro para atras/colgar

probad si no a tocar con el stylus el boton home o llamar, vereis que no funciona bien, solo funciona bien cuando le das con el dedo

al tener la goma, que no creo que sea tan fina como para que el sensor detecte que estamos tocando con el dedo en home o en llamada, creo que no funcionara bien.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/09, 18:52:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues como dice pichonpb no me a llegado, aunque el dia que lo compre a la noche me avisaron de que ya lo habian enviado (increible rapidez), en cuanto lo reciba os lo cuento y le hago algunas fotos pa k veais, pero es increible las 6 cosas por 2 dolares mas gastos de envio, cuanto les costara a ellos y la fabrica para que ganen dinero...
Responder Con Cita
Viejo 22/01/09, 19:22:05
Array

[xs_avatar]
ilfirin ilfirin no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC DIAMOND -> HTC HD2 -> SAMSUNG GALAXY S2
Tu operador: Vodafone
Cuando cobran 2€ +13€ de gastos de envio, ellos ganan de lo que se ahorran al enviartelo. De los 13€ les cuesta 5€ enviartelo y asi le quedan limpios 10€. Esto se hace para pagar menos a ebay en beneficios.

Responder Con Cita
Viejo 22/01/09, 20:04:44
Array

[xs_avatar]
teoapabal teoapabal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: pepinote 3 y htc hd2 forever
Tu operador: Movistar
pues por el cargador mas el soporte mas la bateria... joder que precio... pero pone que es compatible y ademas la foto no es la diamond..... atencion....sl2

Última edición por teoapabal Día 22/01/09 a las 20:08:42. Razón: modificar
Responder Con Cita
Viejo 22/01/09, 20:51:06
Array

[xs_avatar]
Adll Adll no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC ONE

Nueva marca

Todos los artículos Åre Oriente Utilizar

Los casos y Screen Protector ofrece una excelente protección; prevenir arañazos, golpes, grasa y huellas dactilares Etc.

El Silicon Case es durable y lavable.

Celular descansa en El titular alza sobre un monte Gooseneck Con "Ilimitado" Ajustabilidad

El titular le permite conducir con seguridad con una totalmente ajustable

El brazo flexible de 15 cm del titular Permite ajuste de 360 ° de la colocación

Suction Cup poderosos pueden instalarse tanto para coches y escritorio

El diseño de la titular Ideal para uso manos libres con: Auricular Bluetooth, cable auricular, altavoz, GPS, cargador de coche Transmisor o Música

Cargador de coche Entrada: DC 10-30V / Salida: DC 5,0 = 2 bis

O nunca Calienta recargos La Batería

El Car Charger ha llevado Indicación de carga

Para el cable USB de 3,5 mm permite auriculares estéreo de 3,5 mm o de otros dispositivos de salida de audio de 3.5mm que se uso con la mayoría de HTC / 02 Teléfonos

Adaptador también le permite a su teléfono / PDA para conectarse a cualquier sistema estéreo doméstico. (Nota: Puede requerir adicional Y-Cable RCA y adaptador de audio Sin micrófono incorporado).

La Longitud del cable: 4,25 pulgadas / 10,8 cm

De la batería: 900mAh / 3.7V

Compatible con: HTC Diamante

Contenidos del paquete

* 1 x Car Holder

* 1 x Car Charger

* 1 x Screen Protector

* 1 x Silicon Case

* 1 x USB to 3.5mm cable

* 1 x Batería

* (El teléfono celular no está incluido.)Traducido made google

la del soporte no es, pero en el resto yo creo que si es la diamond, el fin de semana pasado la pedí,¿Cuando tarda en llegar?

Última edición por Adll Día 22/01/09 a las 21:05:30.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/09, 10:38:19
Array

[xs_avatar]
machinhus machinhus no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Hola a todos!!!

Me llegó ayer un pack muy parecido, la dirección en ebay es:

http://cgi.ebay.es/6-ITEMS-ACCESSORI...ayphotohosting

Lo único que pude probar fue la batería y el cargador, para ver si funcionaban... y todo OK!!. Y la impresión que me dió es que eran los dos originales, pero ya se sabe que los chinos imitan demasiado bien......y por este precio......

Lo pedí el día 08-01-09 y me llegó el 22-01-09, con dos fines de semana en medio, desde Hong Kong, no me puedo quejar!!.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/09, 23:09:13
Array

[xs_avatar]
ferracing ferracing no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Lowi
Hace un tiempo que lo tengo y comentaros que todo funciona perfectamente.
El cargador, pone que es compatible pero funciona ok.
La bateria dura lo mismo que la de serie y con la funda de plastico, los botones home y telefono funcionan igual que sin ella.
Yo lo recomiendo
Responder Con Cita
Viejo 30/01/09, 21:28:00
Array

[xs_avatar]
ehernanz ehernanz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

yo tambien tengo ese kit y de momento no se me ha roto nada(la bateria ni la he tocado)
Responder Con Cita
Viejo 02/02/09, 11:35:00
Array

[xs_avatar]
kemareo kemareo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Desire

Cita: Originalmente Escrito por pichonpb Ver Mensaje
acabo de verlo y con esa funda de goma no se yo si los botones de home, atras, llamar y colgar funcionaran muy bien puesto que no son cuatro botones normales si no que son solo dos y al ser ese panel tactil dependiendo de donde coloques el dedo activa la funcion de home o la de llamar por ejemplo, en realidad solo hay un boton para home/llamar y otro para atras/colgar

probad si no a tocar con el stylus el boton home o llamar, vereis que no funciona bien, solo funciona bien cuando le das con el dedo

al tener la goma, que no creo que sea tan fina como para que el sensor detecte que estamos tocando con el dedo en home o en llamada, creo que no funcionara bien.
Pues te equivocas!, yo pensaba igual que tu, pero al probar con la funda de silicona Sorpresa! incluso la ruedecita tactil funciona

La bateria entra un mm. mas apretadita que la original pero funka bien.
El cargador es de 1,5 A (porlomenos el q me llegó a mi) cosa que va cojonudo para tener activado el tomtom y poder cargar la batería bien.
El adaptador de jack tiene el inconveniente que no lleva adaptador para micro, pero no se puede tener tó.
El soporte para el coche, tiene bastante buena calidad, aunque encuentro que con algunas vibraciones fimbrea demasiado.
El protector de pantalla no lo he probado todavía, así que no tengo opinión.

En fin, en cuanto a relación calidad-precio, yo le pogo un notable.
"producto recomendado"

Por cierto, a mi me tardó 9 dias con finde por medio, es decir 7 días habiles caso extraño quizá jej.

Un saludo.

Última edición por kemareo Día 02/02/09 a las 11:37:06.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/09, 18:29:35
Array

[xs_avatar]
paaw paaw no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc p3600+htc touch

yo tengo 2 packs de ebay y la verdad es que son muy buenos...
pero los plasticos, me he cargado uno (entro polvo )
y el conversor... ambos han muerto en dos dias, si quereis un consejo, ponerle cinta aislante o loque veais en el enlace del cable a la htc, ya que son tan sumamente sensibles que en un momento se joden y se desconectan todos los cables a los pines...
intentare resolverlo o quizas, me compre otro pack.

respecto a la duracion de la bateria, increible.. muy buena sinceramente, poco veo de diferente a la original por no decir nada.. ni recalentamiento ni nada(con la original se recalentaba mas incluso.)
el aplicador al coche.. como no conduzco no le doy uso, pero me da mal rollo al estar encajado por clak, no se si me entendeis, y la funda impresionante.. a pesar de que se llena enseguida de polvo y suciedad, tengo que decir que hasta la ruedecita funciona a la perfeccion.. una barbaridad che.

vale muchisimo la pena el pack.
lo recomiendo 90%(ese 10 por cien es que me di cuenta tarde de la solucion al conversor al jack)
Responder Con Cita
Viejo 06/02/09, 15:53:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues aqui os subo unas fotos de lo que me a vendido, no sale el adaptador de audio en la foto x k me lo e olvidado en el coxe y no tengo ganas de bajar a buscarlo jeje; bueno, la funda es de silicona (o muy parecido a silicona) y tiene muy buena pinta, los agujeros para la camara altavoz y demas encajan a la perfeccion, el protector de pantalla no lo voy a habrir hasta que no este muy mal el que tiene de serie, la bateria es exactamente = a la original, no la e probado en la htc pero no me extrañaria k salga de la misma fabrica que las originales, el cargador de coxe perfecto, aunque el cable tipo muelle este que lleva, cuando se estira no tiene muxa fuerza para recogerse, el adaptador de audio entra un poco duro en el anclaje usb pero funciona muy bien y la radio coge cobertura con el, y por ultimo el soporte para el coche es una pasada, esta muy bien exo la ventosa tiene mucha fuerza y en el coxe no se menea la diamond ni en los baches jeje, la sujeta con muxa fuerza y es lo k no me gusta, x k no se yo si con el tiempo no kedara marca de ponerla y kitarla, aunk de momento no a dejado marca alguna. si teneis alguna pregunta mas, el adaptador de audio tiene unos 7 cm de cable. hasta pronto
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSC00341.JPG (254.2 KB, 323 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC00342.JPG (279.2 KB, 321 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC00343.JPG (264.0 KB, 320 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC00347.JPG (197.8 KB, 321 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC00344.JPG (294.3 KB, 321 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC00348.JPG (254.9 KB, 306 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC00349.JPG (222.1 KB, 302 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 07/02/09, 21:33:20
Array

[xs_avatar]
Adll Adll no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC ONE

un poco bestia con las fotos
bueno a mi me ha llegado hoy lo pedi el dia 20 de enero
todo tiene buene pinta pero el soporte es algo malo con la funda puesta no vale pero por ste precio una ganga, la bateria aqui en España ya vale mas del doble.
Lo recomiendo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Accesorios Diamond

Hora actual: 10:23:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /