ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/12/11, 12:26:15
Array

[xs_avatar]
valimir valimir no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Bateria ASUS TF 101

He estado preguntando y buscando por el foro pero no he encontrado respuesta a esta pregunta, por eso la publico. La primera carga de la ASUS TF 101 16Gb la hice de 8 horas como indicaba la "miniguia", ahora ya descargada, ¿cuánto tiempo tarda en cargarse? Es que al no disponer de un led tipo Amazon Kindle no quiero ni quedarme corto ni pasarme. Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 22/12/11, 12:38:23
Array

[xs_avatar]
Desmond Desmond no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2007
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S6
Interesante cuestion .... A mi que me la regalan por Navidad .... segun la abra, puedo usarla y gastar la bateria ??? o recomiendan cargarla a tope ??? cuantas horas la primera carga ???

GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Responder Con Cita
Viejo 22/12/11, 12:59:17
Array

[xs_avatar]
ems1234 ems1234 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011

Hola,

La mía llego descargada completamente (me lleguo este fin de semana). Yo te recomiendo que la enciendas y agotes la bateria completamente, hasta que se apague ella solita. Después una carga completa como dios manda (8 horitas y pico). A partir de ahí y es lo que estoy haciendo yo, es esperar a que se descargue ella sola, es decir; ahora voy por mi primera carga completa, la uso todos los dias un ratito y todavia no se ha descargado. Cuando se descargue completamente, otra carga a tope y así un par de veces más...

Espero haberte ayudado y haberme explicado ...

Un saludo,
Responder Con Cita
Viejo 22/12/11, 13:00:50
Array

[xs_avatar]
minisaurio minisaurio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: iPhone 12
 Cita: Originalmente Escrito por valimir Ver Mensaje
He estado preguntando y buscando por el foro pero no he encontrado respuesta a esta pregunta, por eso la publico. La primera carga de la ASUS TF 101 16Gb la hice de 8 horas como indicaba la "miniguia", ahora ya descargada, ¿cuánto tiempo tarda en cargarse? Es que al no disponer de un led tipo Amazon Kindle no quiero ni quedarme corto ni pasarme. Gracias.
Seguro que donde no has probado a mirar es en las instrucciones, que mira que son escasas, pero eso si que lo pone.. 8 horas cuando se descargue por completo, igual que la primera carga.

Cita: Originalmente Escrito por Desmond Ver Mensaje
Interesante cuestion .... A mi que me la regalan por Navidad .... segun la abra, puedo usarla y gastar la bateria ??? o recomiendan cargarla a tope ??? cuantas horas la primera carga ???

GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Viene descargada. Al menos la mía y la de un amigo.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/11, 14:32:52
Array

[xs_avatar]
Terrez Terrez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Yoigo
Os voy a decir tres aplicaciones para facilitaros mucho las cosas con la tablet:

- Dual Battery Widget: Sirve para ver lo que le queda de batería a la tablet y al dock.

https://market.android.com/details?i...WxiYXR0ZXJ5Il0.

- Bluetooth Toggle Widget: Para desactivar o activar el Bluetooth con un solo click en la pantalla

https://market.android.com/details?i...2xld2lkZ2V0Il0.

- Wifi Widget: Activar y desactivar el Wifi con un solo click en la pantalla, además de darte mucha información de la conexión.

https://market.android.com/details?i...WZpd2lkZ2V0Il0.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/12/11, 15:35:50
Array

[xs_avatar]
MARCUS360 MARCUS360 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max//Wacth Series 6
Por lo visto dejar que las baterías de litio se descarguen completamente es lo que peor les sienta. A todas la baterías de litio, no sólo a las de la Transformer..., y eso que es algo que yo suelo hacer con la batería del dock, es decir, tengo la transformer constantemente unida al dock (me encanta) y dejo que se descargue casi completamente, ya que creo que hay un sistema que impide que se descargue al 100 %, y se queda en el 3 %, y luego dejo que se descargue la batería de la tableta... Cuando la batería de la tableta está en torno al 20 %, cargo ambos...
Un saludo!!

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/12/11, 15:37:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Terrez Ver Mensaje
Os voy a decir tres aplicaciones para facilitaros mucho las cosas con la tablet:

- Dual Battery Widget: Sirve para ver lo que le queda de batería a la tablet y al dock.

- Bluetooth Toggle Widget: Para desactivar o activar el Bluetooth con un solo click en la pantalla

- Wifi Widget: Activar y desactivar el Wifi con un solo click en la pantalla, además de darte mucha información de la conexión.

Saludos
El widget que apuntas sobre la batería de la tablet y el dock lo teng instalado y lo considero imprescindible.... No se como no viene de serie con la Transformer...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/12/11, 16:23:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Has probado los otros dos Widget? vienen de lujo cuando la estás usando sin dock

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/12/11, 16:45:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No los he probado porque siempre llevo el dock acoplado...
Un saludo!!

Responder Con Cita
Viejo 23/12/11, 10:29:59
Array

[xs_avatar]
valimir valimir no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011

En las mini-instrucciones que vienen con el Asus dice que la "primera" carga será de 8h, pero no dice que las siguientes deban serlo también. Por vuestras respuestas deduzco que serán las 3-4 primeras de 8h para que alcance su máximo rendimiento. Aún a riesgo de ser algo torpe reitero la pregunta, a partir de esa 3ª - 4ª carga, ¿siempre 8h para cargar o (como hago con el móvil a veces) esperar que el cargador esté ya frío? Y yo no tengo el dock. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/11, 01:36:11
Array

[xs_avatar]
danko2001 danko2001 no está en línea
Miembro del foro

¿Has probado los otros dos Widget? vienen de lujo cuando la estás usando sin dock

Saludos
Imprencindibles.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/11, 01:55:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Saludos
Dondee esta el icono del programa de monitorizacion de la bateria ,lo he instalado y no me aparece por ningun lado.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/11, 02:22:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Le das a Widgets y lo añades, si ves que no aparece reinicia la tablet y prueba.

SAludos
Responder Con Cita
Viejo 24/12/11, 12:31:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Le das a Widgets y lo añades, si ves que no aparece reinicia la tablet y prueba.

SAludos
Funcionando sin problemas gracias
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 21:48:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /