|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Tablet 8" Sirius con funda rigida
![]() Marca: Nvsbl Modelo: P4D Sirus Precio: 140€ Estado: 1 mes de uso y funcionando perfectamente Desperfectos: un leve roce casi imperceptible en la esquina inferior izquierda, adjunto foto Entrega/Envío: se entrega en mano, en caso de enviar, se puede envair por Nácex, Mailbox, Mrw o por correos a cargo del comprador Ubicación: Cádiz Forma de Pago: transferencia bancaria o Paypal Factura: Con factura de Noviembre de 2011 Descripción: Enlace Web Oficial: http://www.nvsbl.es/webcontent-v2/es...4d-sirius.html Estoy encantado con esta tablet, de hecho las 8" me parecen el tamaño perfecto, se nota bastante a una de 7" pero es mucho mas portable que una de 10". Mi "problema" es que me han regalado un Ipad I y no puedo estar con dos tablets. Además el Ipad es un regalo y no queda bien que lo venda. Junto con la Tablet regalo la funda rigida que compré en taobao por 21.50$. Actualmente tengo instalada la Rom v3 de Flecky, con el ADW Launcher Ex y me funciona a las mil maravillas. Tengo wifi estable en toda mi casa, aunque eso depende tambien del router, yo uso un tplink y se lleva a las mil maravillas con la tablet. Pero si hay un comprador interesado y quiere que se la deje con otro firm o Rom instalada, se la instalo. La pantalla esta impoluta, aun lleva el film de fábrica. P.D. siento la calidad de las fotos pero no tengo camara a mano y el móvil tiene un flash bastante pobre. ![]() Última edición por Nedd Día 30/12/11 a las 22:30:39. |
|
|
||||
|
||||
Nuchas gracias Novita, ya ves, con lo contento que estoy con esta tablet y al final la tengo que vender, espero no arrepentirme y tener que darle una patada al Ipad!!
Jcgarralo, privado respondido. Un saludazo |
|
||||
|
||||
Privados respondidos
![]() Bueno pues son varios los que se han interesado, pero solo dos los que me ofrecen lo que he pedido y estamos negociando el tema del envío. En principio los compañeros que tienen preferencia y de los cuales estoy esperando una confirmacion son por orden de contacto: 1º Jcgarralo 2º rubmari Si Jcgarralo me confirma la oferta, es para el, si no, pasaría a ser para rubmari. Un saludo y gracias ! |
|
||||
|
||||
Perfecto Jcgarralo
![]() Así da gusto hacer tratos, hablando siempre se llega a un acuerdo beneficioso para las dos partes. Te respondo al privado y te envío mis datos también. Rubmari, lo siento pero jcgarralo me hizo la propuesta un par de horas antes y tengo que respetar los turnos. Pasaría a ti si no se la quedase el. Un saludo! |
![]() |
![]() |
||||||
|