|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Llevar la sensación a SAT?
Bueno pues eso que voy a mandar la sensacion al SAT (me entra polvo en la pantalla). Soy S-OFF, no root.
La mando asi al sat o la paso a S-ON?. Si lo mando S-ON me diran algo, he leido por el foro de gente que lo mando S-OFF y tragaron. Alguna sugerencia? un saludo. Última edición por Macabeo Día 09/12/11 a las 19:06:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he podido leer, si el problema esta relacionado con software si puede ser un problema, en tu caso es hardware, y no tiene nada que ver que seas S-OFF con que te entre polvo en la pantalla, pero ¿vale la pena arriesgarse?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, esto es como todo, o intentas ver que no se den cuenta, que no creo que se dediquen a mirar eso cuando es problema de pantalla y polvo o lo pones como de fabrica y te quitas de posibles riesgos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi terminal también le entra polvo, lo llevare al sat en Madrid algún consejo antes de entregarlo? Hacer alguna copia de datos, tomarle alguna foto de el estado en que lo mando?
gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he llevado dos veces al Sat, la primera por el problema del digitalizador o problema en la sensibilidad a la hora de desbloquear la pantalla, y le hice un debrand y lo envíe como de fabrica, a raíz de la primera "reparación" por llamarlo de alguna manera, me entraba polvo en la pantalla y lo volví a enviar al Sat, esta vez al ser un problema de montaje, no de fallo de hardware o software lo envíe con una ROM personalizada con root y s-off y no han puesto pega alguna, es mas ni siquiera me cambiaron la ROM ni nada.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
y no enviéis la cajja original, a mi no me la devolvieron... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aviso! llame al SAT en mi pais por el problema del polvo pero como aca no se comercializa me dijeron que debo enviarlo donde se compro osea a EEUU para arreglarlo.
Osea no tengo solucion, que decepcion con HTC. Luego de ser seguidor y haber pasado por 3 celulares HTC, no volvere a comprar otro celular de esta marca, Primero no reconocen que se equivocaron y ocasionan muchos inconvenientes a los clientes, no son una marca seria que se responsabiliza por sus errores.
|
||||
|
||||
|
1- Si compras algo en un pais la garantia es unica para es unica para ese Pais o Region, es normal que si compras por ejemplo algo en la china no te lo cubra la garantia de España ya que la politica de garantias es diferente.
2- Si tienes solucion, en el proximo viaje o cuando suba un familiar o lo que sea que lo lleve y como datos de entrega del terminal que te lo devuelvan, o incluso si llamas al SAT de donde se compro y pagas gastos de envio y de vuelta puede que te lo reparen. 3- Yo he pasado por unos cuantos terminales de HTC, cuando he tenido algun problema o lo he solucionado yo mismo, pidiendo piezas o cambiando la ROM o lo que sea, o lo he mandado al SAT y 0 problemas. Conclusion, si no te gusta algo no lo compres, si te gusta pero en tu pais no se comercializa y tienes que comprarlo fuera, apechuga por ello ;)
|
||||
|
||||
|
David, la primera tardo 16 días, dentro del plazo, la segunda al entrar el polvo a raíz de la primera reparación, me queje bastante y solo tardo 6 días XD, además en el Albarrán ponía que me habían substituido:
Sub-assy to 82h lamination, lcm+touch window, generic,Tpk tw, sharp lcm, htc logo, pyd Chassis pyramid Tamper-evident label, void wording, black background, 3*3mm, ming jye Pegatinas pyramid Stick rubber Kapton Actualización de software Esto ultimo es mentira pues me vino con la misma ROM y kernel con el que lo envíe, supongo que luego esto se lo facturan a htc |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues eso que voy a mandar la sensacion al SAT (me entra polvo en la pantalla). Soy S-OFF, no root.
La mando asi al sat o la paso a S-ON?. Si lo mando S-ON me diran algo, he leido por el foro de gente que lo mando S-OFF y tragaron. Alguna sugerencia? un saludo. ![]() Entregada a la empresa de trasportes el 13/12/2011 Me la devolvieron el 21/12/2011 a las 9 am. Me cambiaron el Display y carretera. Cita:1 UDS. SUB-ASSY TO 82H LAMINATION, LCM+TOUCH WINDOW, GENERIC, TPK TW, SHARP LCM, HTC LOGO, PYD
1 UDS. CHASSIS PYRAMID ![]() Comentar que en el envio venia en una caja muy guapa y traia un boligrafo (HTC) y un paño para limpiar el display. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
ten cuidado,puede que te digan algo como han modificado el software y ha hecho que el movil sea inestable,te anularán la garantia y la cagaste..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||