|
||
|
||||
|
||||
Market
|
|
|
||||
|
||||
Si,instalado y probado..lo veo igual ke siempre,creo ke integra el servicio google music para cuando este disponible aqui (de momento solo en usa).
Enviado desde mi Sony Tablet S Última edición por Anarkocrust Día 23/11/11 a las 11:34:38. |
|
||||
|
||||
Hola cuando descargo alguna app del market, digamos que se ve la flecha descargando pero luego NO INSTALA. Tengo que retroceder y volver a descargar para que a la segundo intento lo haga bien. Al principio lo hacia de vez en cuando pero ahora es casi siempre. A alguien. Mas le pasa? Saludos
|
|
||||
|
||||
Me ha pasado alguna vez pero no tanto como tu comentas..que versión tienes instalada? (la última es la 3.3.12)
Como último recurso prueba a desinstalar las actualizaciones y vuelve a intentarlo. Saludos Enviado desde mi Sony Tablet S Última edición por Anarkocrust Día 19/12/11 a las 00:22:21. |
|
||||
|
||||
Hola cuando descargo alguna app del market, digamos que se ve la flecha descargando pero luego NO INSTALA. Tengo que retroceder y volver a descargar para que a la segundo intento lo haga bien. Al principio lo hacia de vez en cuando pero ahora es casi siempre. A alguien. Mas le pasa? Saludos
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hay una nueva versión disponible en merkamarket (la 3.4.4) carga algo más rapido y va mas fluido...
Enviado desde mi Sony Tablet S Última edición por Anarkocrust Día 20/12/11 a las 18:50:33. |
|
||||
|
||||
Teneis en promoción (por navidades) y gratis en el market una aplicación fotográfica cojonuda,Camera360 Ultimate...aprovechar la oferta ke se acaba ya mismo!
Salu2 Enviado desde mi Sony Tablet S Última edición por Anarkocrust Día 23/12/11 a las 22:33:14. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Amigo ya tengo esa app y es muy buena con la opcion de el hdr muy buenas las fotos a propocito les comento que esta tablet puedes hacer acceso directo osea para no meterte a programa puedes crear accesos directos como por ejemplo el de hdr esto lo haces dejando precionado el boton en el escritorio y tecsaleb los programas despues te vas a mas y de ahi seleccionamos 360camera y te metes a programa seleccionas hdr y listo te crea acceso directo ya sin entrar al programa puedes hacer accesos directos a los efecros que tu quieras salidos
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Por si no lo habéis jugado (aunque está en destacados) hay un juego llamado "super stickman golf", me ha parecido muy entretenido, y largo. Lo digo como curiosidad a falta de compatibilidad con el Let's Golf 3 HD... ^^
|