|
||
|
||||
|
||||
Podéis echarme una mano con mi tab?
Buenas, abro este post porque necesito consejo de alguién con más conocimiento que yo en la galaxy tab, os explico:
Me instalé Odin e iba a actualizar la tab a ginger 2.3.3, primero hice un wipe data /cache, luego encendí la tab en modo download, la conecté al PC, y con Odin puse el .pit y en la ROm escogí la 2.3.3. El proceso termina exitosamente, pero en el manual pone que debería reiniciarse, y la mía se queda apagada, decido encenderla, y no se enciende básicamente, lo único que al rato de apretar el botón de encendido, veo que la pantalla se activa, pero no sale ni ningún logo ni nada, como si la tab estuviera vacía, podéis ayudarme con esto? Muchas gracias de antemano, un saludo |
|
|
||||
|
||||
son tres pasos...
1. flashear con odin - el archivo .pit y la rom...(ya lo hiciste) seleccionando particion 2. no dejar que inicie (mantener el boton power apretado hasta que se apague) ahora volver a poner en modo download, cierra odin y vuelve a abrir..deselecciona particion y escoge databar...(es un archivo que a la larga te hara bien cuando quieras rootear) 3. reiniciar y entrar a modo recovery (boton volumen arriba mas power y soltar el power luego de 4 segundos y seguir presionando el volumen arriba) hacer un wipe data/cache o todos los wipe.. reboot y listo...no hay tanta ciencia.. |
|
||||
|
||||
Por una parte, te doy las gracias beick por intentar ayudarme, por otra, comentarios como "no hay tanta ciencia" me sobran, y mucho, así que si entras en el hilo, y quieres participar, me parece bien, pero mantén el respeto al prójimo.
Respecto al tema, no puedo poner modo download, ninguna combinación de power + volume - etc, siempre da lo mismo, y es que la luz de la pantalla se enciende mientras mantengo el botón power pulsado, a lo que lo suelto, se apaga. Repito, como si no tuviera BIOS, parece que solo tenga hardware. Que alguien me eche una mano por favor! EDITO: Creo que mi error fue intentar pasar de la 2.2 a la 2.3 de un hilo del foro siendo mi tab una P1010, asi que me temo que la he brickeado, añado esta info por si a alguien le sirve. Última edición por Aspire5520 Día 23/12/11 a las 00:06:17. |
|
||||
|
||||
No ps amigo si dije no hay tanta ciencia (no lo dije por ti) fue un decir, porque parece dificil, pero en realidad son tres o cuatro pasos, y ojo que cuando antes empece a flashear mi HD2, pedi ayuda y de frente me mandaron a leer la nandropedia (sin imagenes ni nada solo texto texto texto texto texto y mas texto)
Yo soy muy novato con la tab, es mas ahora tengo problemas con la red 3G y H. :S Enviado desde mi GT-P1000N usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Mi error ya lo encontré, se trataba de haber intentado actualizar mi tab p1010 con un manual para el modelo p1000, y de aqui el brick, ahora solo me falta la solución
![]() Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|