|
||
|
|
|
|||||||
| Otras tablets con Android Otras tablets con Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Brick de icoo d70proII
Ayuda .
Tengo una icoo d70proII, de la que estaba contento, y me hice root le instale el programa de 3d y no se por que se me apagó. Ahora no llega a cargar android. He leido muchos manuales pero no he sido capaz de meterle una rom. El programa no me reconoce la tablet, pero el window si que me reconoce el rk30. Alguna sugerencia, ideas??? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una ayuda por favor, el problema es que windows no me carga los drivers a pesar que los tengo.
Creo que es como flasear la tablet pero no estoy seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
para el futuro,Resuelto
Como nadie responde lo hare yo.
He solucionado el problema, me he leido todos los manuales, me he descargado todos los drivers, todos los programas ( el de la pagina china no funciona ) al final pude poner los drivres creo que de ojoso, pero en todos los manuales dice de como poner el recoveri y despues conectar el cable. EN MI CASO EL CABLE HA DE ESTAR CONECTADO. Esto contradice todos los manuales leidos hasta ahora, por lo demas todo se hace igual. mi icoo d70proII es de dealextreme y tiene un boton de apagado al lado de la sd, se accede con un palillo o algo asi de fino, eso no lo había leido en ningun lado. Espero haber servido de ayuda a otros. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aprendizo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estimado compañero, tengo un problema similar, podrías aportar los archivos necesarios (drivers, programas) para lograr que windows reconozca la tablet y la flashee?
Y si fueras tan amable decir con que Sistema Operativo (en la PC) hiciste que te funcione. P.D: Yo también compré la tablet en Deal Extreme y me llegó ayer y ya estoy con el dichoso problema Bueno, espero tu pronta respuesta. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy igual
Yo estoy igual, podrías decirme como lo solucionaría? Gracias de antemano
he probado meter recovery o meterle una room y me da error, "dowmnload boot fail". el modelo de mi table es la icco d70proII y en la placa pone htc-D026I - v4.3 2012.12.04 WGY Estoy utilizando el programa rockchip batch tool v1.5 e intantando meterle una imagen concretamente la imagen se llama D70pro2_1101.img descargada de la pagina oficial . siempre se me queda en el layer 5-7 Test Device Fail. Las veces que ha pasado de hay se ha quedado en download boot fail Tambien estoy intentado meter con RKAndroidTool V1.35 meterle CWM pensando que asi pueda por lo menos arrancar en recovery pero me da error: test device failed Puede ser problema de la bateria que este rota?? podria comprobarlo?? que voltaje tien eque dar?? Estoy desesperado. alguien puede ayudarme por favor?? Última edición por diegui69 Día 02/04/13 a las 18:57:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Poderse se puede
En realidad creo que como mucho tienes un semi-brick. De todos modos la solución es la misma. Consigues una stock rom (oficial del fabricante). Descargas Livesuit. Arrancas. Seleccionas la imagen...
Y ahora viene el truco. No importa si los cables están enchufados o no. Mantienes pulsado el botón vol+, pulsas power dos segundos y pulsas cinco o seis veces power sin soltar el volumen. Al soltar el volumen se pondrá en modo download. Si no te funciona con vol+ prueba vol- Tened en cuenta que si el pc detecta la unidad de almacenamiento se ha pasado el tiempo. Pulsáis 10 o 20 segundos power y volveréis a oir como si se desenchufase el usb y vuelta a empezar. Y recordad tener al menos un 80% de batería y no está de mas enchufar la tablet cuando comience la carga. |
|
|
||||
|
||||
|
En realidad creo que como mucho tienes un semi-brick. De todos modos la solución es la misma. Consigues una stock rom (oficial del fabricante). Descargas Livesuit. Arrancas. Seleccionas la imagen...
Y ahora viene el truco. No importa si los cables están enchufados o no. Mantienes pulsado el botón vol+, pulsas power dos segundos y pulsas cinco o seis veces power sin soltar el volumen. Al soltar el volumen se pondrá en modo download. Si no te funciona con vol+ prueba vol- Tened en cuenta que si el pc detecta la unidad de almacenamiento se ha pasado el tiempo. Pulsáis 10 o 20 segundos power y volveréis a oir como si se desenchufase el usb y vuelta a empezar. Y recordad tener al menos un 80% de batería y no está de mas enchufar la tablet cuando comience la carga. ![]() El problema radica en 4 chip que no se si son memorias o lo que es pero por lo que sea no hacen bien contacto. los chip son los que aparecen en la fotografia. ![]() Uploaded with ImageShack.us ------------------------------------- El error me daba a la hora de meter tanto el recovery como el firmware, pero se nos ocurrio presionar con los dedos mientras se programaban en los cuatro chip y perfecto termino el proceso y arranco sin problema. Despues hemos decidido ponerle una goma com veis en la fotografia para que haga presion con la tapa trasera y pueda presionar los chip. la cerramos y funciono. ------------------------------------ ![]() Uploaded with ImageShack.us ------------------------------------ El caso es que ahora tengo constante reinios y no va del todo bien. creo que sera lo suyo meterle calor con una pistola y a ver si asi agarra las soldadura. Es lo que os puedo contar. espero que os sirva de ayuda a mas de uno. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
firmware y rom
Me surgen varias dudas.
1-. Que firmware le puedo meter a que sea el ultimo y que vaya bien, a ver si asi se me arreglan los reinicios 2-. he visto una ron con cm10, me la recomendais?? la habeis probado?? 3-. cuando se apaga me cuesta mucho trabajo reiniciarla, de hecho la ultima vez tuve que volver a meterle el firmware para revivirla, no se si son problemas de que la presion en los chip no esta bien o es por los problemas con la bateria. ¿hay alguna regla que pueda hacer para reiniciarla?? he leido por los foros que si se queda con menos de 3% no arranca, como haceis para arrancarla?? |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya. Gran trabajo. Presionar los chips de memoria mientras se reprograma es una buena idea. Efectivamente necesitas una pistola de calor, o un horno de resoldado. Y reprogramar una vez arreglado el problema. Ten en cuenta que la ram defectuosa es un problema a la hora de volver a poner el firmware completo pese a que para trabajar no dá excesivos problemas.
Para resoldar tendrías que utilizar un reflector de calor (bandeja metálica de los chinos) y superar los 300 grados dependiendo del estaño utilizado y no más de cinco segundos a esa temperatura. Y no te olvides de poner algo de fuerza contra los chips (así te aseguras de que peguen las patillas. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto. Esos chips que aprietas son la memoria principal de tu sistema. Seguramente el comportamiento inesperado venga por ahí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si va cañon
Buenas ya encontre el porque de los reinicios
![]() Uploaded with ImageShack.us Le he puesto tambien goma encima del chip que marco para ejercer presion con la tapa. el chip es el principal, el rk3066. Ahora va cañon, sin reinicios ni bloqueos. La pregunta del millon, ¿Cuanto puede dura esto con la presion? ¿se calentara los chip mucho? ¿deberia darle calor con una pistola e intentar si que quede soldado y no tener que utilizar la presion de la tapa? demasiadas pregunta para ser tan temprano. Despues encontre una room darkwater que hay en este enlace http://www.slatedroid.com/topic/4320...i/page__st__20 pero se me queda constantemente en la pantalla de inicio con un logo girando, asi que renuncie y le instale la de fabrica que voy a ver como se puede quitar las dos o tres aplicaciones chinas que vienen. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace unos días, la D90 PRO de mi mujer hace los mismo... la pone a cargar y no pasa de la pantalla de inicio de ICOO y se apaga a los pocos segundos, y así se pasa todo el tiempo.
También es comprada en Dealxtreme, aprovechando un descuento especial para HTCmania. No traía cargador, por lo que la hemos estado cargando con uno de Mitsubishi Trium del año de Maria Castaña (esa manía mía de no tirar los telefonillos que no uso), porque para colmo de males tampoco cargaba, ni carga, con el USB. He conseguido abrirla y la voy a dejar toda la noche "cargando", a ver si recupera suficiente para intentar una restauración con el soft de PC.
|
||||
|
||||
|
Desde hace unos días, la D90 PRO de mi mujer hace los mismo... la pone a cargar y no pasa de la pantalla de inicio de ICOO y se apaga a los pocos segundos, y así se pasa todo el tiempo.
También es comprada en Dealxtreme, aprovechando un descuento especial para HTCmania. No traía cargador, por lo que la hemos estado cargando con uno de Mitsubishi Trium del año de Maria Castaña (esa manía mía de no tirar los telefonillos que no uso), porque para colmo de males tampoco cargaba, ni carga, con el USB. He conseguido abrirla y la voy a dejar toda la noche "cargando", a ver si recupera suficiente para intentar una restauración con el soft de PC. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Apagué la tablet para que no me consumiera mientras no la utilizaba, al encenderse, resulta que no pasa del logo Android inicial. Algo que pueda hacer? He instalado unos drivers en el ordenador que he encontrado en xda pero aun asi no puedo acceder al recovery.. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, solucionaste el problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, otra vez tengo problemas con la table, al final creo que me voy a dar por vencido creo que he roto la placa.
Si alguien está interesado en venderme una placa porque tenga la pantalla rota, podemos tratarla o si alguien está interesado en mi tablet para piezas. Podemos hablar. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo. Se queda en el logo android, puedo entrar al androide con el triangulo rojo pero ningun driver de los 200 que me bajado me ha funcionado instalandolo de mil formas.
Es una d70pro con chip rk3066 pero no hay forma de echarla a andar.
|
||||
|
||||
|
Yo en mi ordenador aun tengo los driver si quieres me la envía he intento flashearla
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos no creo que sea de mucha ayuda pero os expongo mi caso por si le pasaba a alguien llego ami una tablet icoo d70pro, con un problema aparente de semi-brick, encidia la pantalla pero alos 5 sec reiniciaba y saltaba a una pantallla de la bateria y un icono de aviso, despues de googlear sobre esta tablet y encontrar este post he conseguido arreglarla solamente pulsando 15 sec el pequeño botoncito de reinicio y una buena carga de un par de horas a vuelto a su ser muchas gracias a toda esta gran comunidad
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||