Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/12/11, 18:16:19
Array

[xs_avatar]
Moibaby Moibaby no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note!
Tu operador: Movistar
Retraso en la entrega de Amazon.es

Hola familia.

Empiezo este tema para soltar tensión, porque vivo sin vivir en mí de la pena .

Os cuento: el jueves pasado me lancé a la piscina y compré mi ansiado Note en www.amazon.es, todo fue rápido y estupendo y me dieron una fecha estimada de entrega para el miércoles 14 de diciembre..
Pero cuál es mi frustración cuando hoy veo que ni siquiera ha sido entregado en la agencia de transportes (MRW), cuando en la web me pone que ya salió el lunes!

En fin, que ahora me dicen que me espere hasta el día 20, y que si entonces no me lo han mandado que les vuelva a escribir y que entonces ya tomarán medidas...

La verdad es que son educados, y me están dando buen trato, pero estoy desesperadito ya por tenerlo en mis manos!!

Los veteranos que por aquí andáis quizá veáis esto como algo normal, yo es la primera compra que hago fuera de Ebay y no tengo ni idea, la verdad.

En fin, seguiremos informando
PD: se aceptan todo tipo de consuelos
Responder Con Cita

Viejo 15/12/11, 18:20:57
Array

[xs_avatar]
ududud ududud no está en línea
Miembro del foro

Ah pos mira, yo hoy mismo he pedido el note con una SD de 32 ahi en amazon.es, pero yo vivo en canarias, y de momento la SD sale como q lo recibo el 20 (que no creo xq puse q lo mande todo junto) y en el note no teine fecha prevista aún

Envío próximamente
Te notificaremos por e-mail cuando tengamos una fecha de entrega estimada para este producto
Responder Con Cita
Viejo 15/12/11, 18:38:12
Array

[xs_avatar]
twinses twinses no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: GNote
Yo he comprado varias cosas en Amazon y siempre me han respondido. Y como ellos son los que ponen su marca cara al cliente, ellos mismos son los que pedirán las responsabilidades a la tienda independiente, que usa sus servicios para vender.
Ten un poco de paciencia y veras como se soluciona todo de forma positiva. Hazte a la cuenta que se han vendido muchísimos GNotes, y en algún momento eso tiene que repercutir en el stock.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/11, 18:50:37
Array

[xs_avatar]
Qmaula Qmaula no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Note 7 transitando a OP3
No te preocupes aún, normalmente pone entregado a la empresa de transportes el día que llega a MRW de tu localidad...
O sea que aún te puede llegar mañana.

Suerte y ya nos cuentas

Sent from my Galaxy Note
Responder Con Cita
Viejo 15/12/11, 18:52:59
Array

[xs_avatar]
Cabessius Cabessius no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9 6/128 - Nexus 7 2013 - XIAOMI Mi Max
Tu operador: Simyo
Desde que ha salido Amazon.es he comprado muchas cosas y solamente una vez se retrasó un día un pedido, siempre han sido puntuales. Espera, no te pongas ansioso, y creo que son un ejemplo de seriedad como empresa, así que tranquilo.

Responder Con Cita
Viejo 15/12/11, 18:59:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Qmaula Ver Mensaje
No te preocupes aún, normalmente pone entregado a la empresa de transportes el día que llega a MRW de tu localidad...
O sea que aún te puede llegar mañana.

Suerte y ya nos cuentas

Sent from my Galaxy Note
Eso es cierto, normalmente te dicen un plazo de entrega, que luego no cumplen, pq te lo han entregado 3 días antes
Responder Con Cita
Viejo 15/12/11, 20:15:03
Array

[xs_avatar]
Rocheau2 Rocheau2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD

Este post es importante, por que estamos hablando de una gran Multinacional que cotiza en EEUU con gran capitalización y sin embargo TIENE RETRASOS. Es normal nada es perfecto, pero espero que alguien COMPRENDA lo injusto que se ha sido contra una pequeña PYME como Spain Mobiles por haberse retraso 20 horas en la entrega de un teléfono.

Como es Amazon no nos ponemos a demandarlo o a grabar las conversacioens o bla bla bla. Es el mal español de al de Arriba el Culo y al de abajo por el Culo.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/11, 20:21:49
Array

[xs_avatar]
Cabessius Cabessius no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9 6/128 - Nexus 7 2013 - XIAOMI Mi Max
Recién me entero que existe Spain Moviles, pero yo no pondría a parir a esta empresa ni a ninguna por un atraso de un día. Quien lo ha hecho sabrá porqué.

Responder Con Cita
Viejo 15/12/11, 20:28:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero yo lo que comento es que cumplen de mas. Ya que te suelen entregar 2 o 3 días ANTES de lo que te dicen, cuando haces la compra. Por lo menos así asido siempre en mi caso. Y cuando pido varias cosas en el mismo paquete, si una de las unidades va a tardar tan solo 1 día más, me envían el resto antes y al día siguiente, cuando tienen el que faltaba, me lo mandan. Y al final a veces se juntan, en casa, los 2 paquetes a la vez, aun saliendo con 1 día de diferencia, y siempre 2 o 3 días antes de finalizar el plazo de entrega. Yo, por mi parte, en estos momentos, estoy muy satisfecho con el trabajo de Amazon.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/11, 20:33:02
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (116)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
No uses la web de Amazon, con el número de envio ve a la web de mrw mañana a las 8 y media de la mañana y te llevaras una sorpresa. Deja alguien en casa.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/11, 21:03:29
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jurenad Ver Mensaje
No uses la web de Amazon, con el número de envio ve a la web de mrw mañana a las 8 y media de la mañana y te llevaras una sorpresa. Deja alguien en casa.
. Siempre que he comprado en Amazon (Alemanía, España, Reino Unido o Estados Unidos) ha cumplido con el plazo y casi siempre ha llegado antes de plazo fijado inicialmente. Y siempre que me lo han enviado por MRW no ha aparecido nada en el seguimiento hasta el día de la entrega a la hora que ha dicho jurenad, así fue con mi Note que compre a Amazon Alemania por ejemplo. Se ve que ellos usan un transporte propio para traerlo de Europa a España y después en España MRW lo lleva a su destino. Todo lo que he comprado en Amazon de España no venía de España, sino, de Alemanía o Reino Unido.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/11, 22:13:04
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

La verdad que en todo momento me han hablado muy bien, se disculpan cien veces por el retraso y muestran mucha educación.
Porsupuesto esta pequeña demora no es ningún desastre, es solo que se me comen los nervios por tenerlo ya de una vez, porque soy un caprichoso de cuidado. Seguro que eso todos lo entendéis.
Es un gustazo leer tantas respuestas en tan poco tiempo. 1000 gracias familia..
Responder Con Cita
Viejo 15/12/11, 23:09:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

1 Preg.. q tengo 1 duda ya que hablas del tema... yo en mi pedido de hoy he pedido el NOTE y una SD de 32gb, y seleccione en lo de "intentar meter todo en el mismo pedido" sabes.. para q no envien 1 en 1 a medida q tiene stock y esas cosas.. pero claro.. ahora veo que en el SD dice q me llega el 20, y en el note dice q aun no se sabe y me quedo pensando... porque luego me llega aqui a canarias con despacho aduanas etc por el SD y luego por el note..
Responder Con Cita
Viejo 16/12/11, 21:51:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale, me han dado fecha ya...

Enviado mediante UPS (fecha de entrega prevista: 19 de diciembre de 2011).

Pos me sorprenderia si llegase ese dia la verdad , ya que lo pedi el 15 por la tarde, y salio el 16... a ver si es verdad (y es a canarias)

tengo el numero de seguimiento, pero sabéis si es posible ver lo que tendré que pagar de aduana, impuestos aquí cuando me llegue? porque en la web no veo donde poder verlo
Responder Con Cita
Viejo 16/12/11, 22:20:41
Array

[xs_avatar]
g@rr@f0n g@rr@f0n no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
 Cita: Originalmente Escrito por ududud Ver Mensaje
Vale, me han dado fecha ya...

Enviado mediante UPS (fecha de entrega prevista: 19 de diciembre de 2011).

Pos me sorprenderia si llegase ese dia la verdad , ya que lo pedi el 15 por la tarde, y salio el 16... a ver si es verdad (y es a canarias)

tengo el numero de seguimiento, pero sabéis si es posible ver lo que tendré que pagar de aduana, impuestos aquí cuando me llegue? porque en la web no veo donde poder verlo
uhmmm... una pregunta, al hacer el pedido tenías posibilidad de enviarlo por correo "normal" y así librarte de la aduana de marras??
Responder Con Cita
Viejo 16/12/11, 22:35:29
Array

[xs_avatar]
psp5 psp5 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011

Hola tengo una duda. Si compras en amazon españa y el movil viene de alemania que pasaria si viene defectuoso y tengo que devolverlo? y si lo compro en amazon alemania me responden en amazon españa o tengo que tratar con amazon alemania? En definitiva como funciona el tema de garantias y si tendria que pagar los gastos de envio y cuanto tiempo en darme uno nuevo? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/12/11, 22:42:38
Array

[xs_avatar]
abatista abatista no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9505
 Cita: Originalmente Escrito por psp5 Ver Mensaje
Hola tengo una duda. Si compras en amazon españa y el movil viene de alemania que pasaria si viene defectuoso y tengo que devolverlo? y si lo compro en amazon alemania me responden en amazon españa o tengo que tratar con amazon alemania? En definitiva como funciona el tema de garantias y si tendria que pagar los gastos de envio y cuanto tiempo en darme uno nuevo? Gracias
Si compras en amazon ES garantía y devoluciones a ES. Si compras en DE, pues lo mismo, pero tendrás que apañártelas en alemán o inglés y el envío a amazon te costará unos 35€ (que te reembolsan de todas maneras si está defectuoso).
Yo suelo comprar en amazon.de y ningun problemas. Hace poco devolví 2 galaxy S2 defectuosos. Eso si todo en inglés.

Si te manejas bien en amazon y sabes un poco de inglés o alemán, te recomiendo DE pues siempre es más barato (y a veces más rápido)
Responder Con Cita
Viejo 16/12/11, 23:27:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por g@rr@f0n Ver Mensaje
uhmmm... una pregunta, al hacer el pedido tenías posibilidad de enviarlo por correo "normal" y así librarte de la aduana de marras??
Pues no he visto opción la verdad, quizás la haya.. pero yo no la vi
Responder Con Cita
Viejo 17/12/11, 02:03:19
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pues hoy tampoco ha llegado el pequeñín.. El lunes a ver si me dan la sorpresa y si no el martes me pondré en contacto con ellos tal como me dijeron.
Que cansina es la espera joer!!
Responder Con Cita

Viejo 17/12/11, 11:21:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pos hoy mirando la pagina de seguimiento de ups, han actualizado muchas cosas..

y tmb la fecha de entrega

Entrega programada:
Miércoles, 21/12/2011, Al final del dia

asi que nada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 10:49:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /