|
||
|
![]() |
![]() |
Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Keja enorme contra pepephono y su AT
Buenas tardes. Pues mi kja viene pork he intentado hablar con atención al cliente y las 5 veces k he llamado, las 5 me han tirado más de 15 minutos en espera. Hasta k me he cansado de gastar dinero y he tenido k colgar sin obtener respuesta.
K lo k te dan de barato en las llamadas, te lo clavan por el 902 Alguien me puede decir cuanto tiempo de media tardan en coger el teléfono??? K solo tienen un operador??? vamos pork me parece indignante Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
A mi casi siempre me pasa lo mismo... tarda bastante en cogerte el telefono y los fines de semana y a partir de las 22h no hay nadie.
Pero porque dices que gastas dinero? Llama a su telefono gratuito 1212 Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Otra opción es mardarles un correo-e a [email protected]. A mi me han tardado en contestar alrededor de 24h como mucho en varias ocasiones.
|
|
||||
|
||||
parece quie esta gente esta metiendo la pata bastante ,igualando las picias de vodafone y movistar.
tambien parece que criticar su poca profesionalidad no esta bien visto,parecen intocables,tal vez por tema de patrocinios y demas. Pero los que sifrimos las incopetencias de pepephone no nos queda mas remedio que decirlo para que otra gente no cometa el erros de contratar a ciegas. No es oro todo lo que reluce,y en el caso de pepephone ,menos |
|
||||
|
||||
parece quie esta gente esta metiendo la pata bastante ,igualando las picias de vodafone y movistar.
tambien parece que criticar su poca profesionalidad no esta bien visto,parecen intocables,tal vez por tema de patrocinios y demas. Pero los que sifrimos las incopetencias de pepephone no nos queda mas remedio que decirlo para que otra gente no cometa el erros de contratar a ciegas. No es oro todo lo que reluce,y en el caso de pepephone ,menos ![]() Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Prueba con:
871570391 634501212 sólo hay que buscar en google para aprender a ahorrar dinero: no más números 900 No obstante, yo como cliente de Pepephone, aunque tratan muy bien a la clientela y muy buenas tarifas, también estoy mosqueado con la espera del número 902 (cuando todavía no era cliente), porque te puedes pasar un buen rato. |
|
||||
|
||||
Sinceramente no entiendo ciertas criticas, ya que te estas recorriendo todos los hilos de esta seccion para decirnos lo incompetentes que son segun tu en pepephone e incluso poniendolos a la altura de vodafone y movistar. Sin embargo lo veo tan sencillo como que te cambies a otra compañia y arreglado. A diferencia de las compañias que citas en pepephone no te van a cobrar penalizacion. No te lo tomes a mal pero como te han dicho en otro hilo problemas hay en todas las compañias, pero como comprobaras en pepephone somos muchos los que estamos satifechos.
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Te dire que no estan a la altura,como dices tu,de vodafone o movistar,para mi son peores. Por lo menos vodafone siempre ha contestado todos los correos que les he mandado,sin embargo tu venerada pepephone no se ha dignado en contestar un solo correo. Por cierto,aun sigo sin linea,tu querida compañia,no me ha comunicado nada ni solucionado nada,pero seguro que tienes alguna escusa. Y lo reitero,pepephone cero patatero. Esto que contestas aqui deberias decirlo en el post que yo abri,pero claro,seria subir el post y eso no conviene,solo interesan los buenos,verdad?. Se os ve el plumero a la legua. Y como es verdad,me estan puteando,me tienen sin linea y no me informan,lo dire en cuantos post quiera y encuantos foros me de la gana,hay que estar a las duras y a las maduras. Pepephone tiene muchos palmeros y adlateres,cuando alguien dice algo negativo es el malo de la pelicula,pues asi,con esa actitud,es donde han llegado vodafone y movistar,a ser de las compañias menos valoradas. Lo hacen mal se dice y encuantos mas sitios mejor. Lo de cobrar o no cobrar,como en otras compañias es su politica,si quieres la aceptas y si no,te vas,pero si lo hacen mal,tienen que responder NO TE LO TOMES A MAL,PERO NO HAY PEOR TONTO QUE EL NO QUIERE ENTENDER. Por cierto,busca en Twitter pepephone ,sal de tu burbuja. Feliz ańo Última edición por teseogt Día 25/12/11 a las 01:09:42. |
![]() |
![]() |
||||||
|