|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Reinicie en recovery y no vuelve a encenderse (T_T )
Buenas peña.
Quise reiniciar en modo recovery para instalar una cosa de la SD y no se encendio mas. He quitado la bateria un rato y vuelto a encender pero nada. No reacciona ![]() No inicia ni en recovery ni en download mode. Tenia la chekRom 5 Hay alguna solucion ? (T_T ) |
|
|
||||
|
||||
te carga el cel? sino carga, carga la bateria con una cargador universal y luego inicia en recovery manteniendo vol up + home + power.
|
|
||||
|
||||
No carga ni hace nada , es como un trozo de plastico.
Gracias por responder. Espero que se pueda hacer algo. Que bajon. |
|
||||
|
||||
Buenas peña.
Quise reiniciar en modo recovery para instalar una cosa de la SD y no se encendio mas. He quitado la bateria un rato y vuelto a encender pero nada. No reacciona ![]() No inicia ni en recovery ni en download mode. Tenia la chekRom 5 Hay alguna solucion ? (T_T ) ![]() Quitale la bateria por lo menos 10 minutos y despues se la pones. Última edición por goyovarea Día 28/12/11 a las 02:20:30. Razón: añadir |
|
||||
|
||||
Na, al sat y a tomarla , no hay na que hacer.
Supongo que me cambiaran la placa. Al parecer son mas fragiles de lo que parecen. |
|
||||
|
||||
Bienvenido al club. Como último recurso prueba con un JIG
El mio lleva 2 dias en el SAT por lo mismo Que nos sea leve! |
|
||||
|
||||
A ver......... por que no le enchufas el JIG y entras en modo download, le metes una stock y palante. A mi me paso lo mismo una vez y con el JIG solucionado.
Un saludo.
||||||
|