|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Xoom Motorola Xoom |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
A alguien le funciona orbot (tor android) en motorola xoom rooteada
Hola a tod@s!!!
Hace un mes aproximadamente que tengo mi motorola xoom wifi y estaría interesado en saber si a alguien le funciona orbot (la aplicación de Tor en android). Ya que mi intención es la de poder utilizar el programa "series para android + video stream + mobo player", para poder ver la peliculas y series online, en la television, a pantalla completa, conectada la tablet a traves del cable HDMI, sin limitación de tiempo. Ya que no se que pasa porque teniendo la aplicacion orbot instalada no me reconoce como root y no puedo utilizarlo. Segun he estado mirando en la pagina de orbot (tor) y no garantizan el funcionamiento en honeycomb sólo hasta android 2.x. Hay alguiee que lo haya probado y le funcione???? Muchas gracias de antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Es necesario ser root para utilizar esta app?? Interesa el tema
|
|
||||
|
||||
Hola rafinga,
Teoricamente no es necesario ser root y de hecho hay algunos tutoriales por ahi en la web que te lo permiten modificando los parámetros de la red, yo no lo he probado pero parece ser que funcionan. Lo que pasa es que con esa opción no se si es solo para el navegador o tambien se puede hacer para que los programas tipo video streamm camuflen la ip. En cambio segun parece cuando el terminal te lo reconoce como rooteado te permite elegir los programas que utilicen el orbot para camuflar su ip y por eso mi duda ya que al no reconocérmelo no me deja ver el megavideo sin limitación por medio del video stream. Saludos! |
|
||||
|
||||
Ok. Muchas gracias. Lo probare en cuanto pueda
Sent from my iPhone using Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|