|
||
|
||||
|
||||
[Peticion] Swype para nuestro huawei
Pues ando buscando el swype nuevo para nuestra maquina (el que se actualiza solo y tiene el trazo naranja) y la web de swype lleva ya un gran tiempo caida y no se puede descargar, alguien tiene la apk a mano, un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
Pero el swype chupa mucha ram no? Es productivo en nuestro cacharro?
|
|
||||
|
||||
En cuanto a lo de ponerlo naranja, ni idea. Sé que hay maneras de ponerle temas para que cambie entero, pero no sé hacerlo ![]()
|
||||
|
||||
13 nada mas? pues lo veo bien. Algún enlace? aunque sea sin lo naranja.
|
|
||||
|
||||
Te puedes bajar el instalador desde su web, hay que registrarse, el apk no lo tengo, pero si te lo bajas por ahí y no es la última versión, no puedes usarlo.
Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Esta es la última versión de la web, me la acabo de bajar y la he resubido.
Comentadme si os funciona. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Trollolo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Buenas,
Una consulta. Cuando estas en ajustes de teclado y le das para ponerlo como predefinido, en la ventana que tienes que aceptar, te dice que pueden ser facilitados datos de todo lo que escribas a la empresa swype, inclusive tjt de crédito. ¿¿No os dá mal rollo esto???. Saludos |
|
||||
|
||||
Buenas,
Una consulta. Cuando estas en ajustes de teclado y le das para ponerlo como predefinido, en la ventana que tienes que aceptar, te dice que pueden ser facilitados datos de todo lo que escribas a la empresa swype, inclusive tjt de crédito. ¿¿No os dá mal rollo esto???. Saludos ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ok. Perfecto
![]() Muchas gracias ^^ |
|
||||
|
||||
Justo iba a escribir lo mismo que Alvaromad.
Lo instalado para probar y me he quedado con la mosca detras de la oreja. Dices que lo dicen todos los teclados, el que trae de serie tambien ?? A mi me parece que es un tema preocupante ...
Quote #01
According to what one of the elders said, taking an enemy on the battlefield is like a hawk taking a bird. Even though it enters into the midst of a thousand of them, it gives no attention to any bird than the one it first marked. |
|
||||
|
||||
Saludos |
|
||||
|
||||
![]() Es más, cuando vas a escribir una contraseña con swype, este te avisa de que no guardará lo que escribas. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ok. No trabajaras tu para Swype y nos vas a dejar pelados no ??? jajajaja
No en serio. Muchas gracias. Me quedo mas tranquilo.
Quote #01
According to what one of the elders said, taking an enemy on the battlefield is like a hawk taking a bird. Even though it enters into the midst of a thousand of them, it gives no attention to any bird than the one it first marked. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
gracias por la apli...la introducción de texto por voz realmente muy útil. Gracias!!!
|
![]() |
![]() |
||||||
|