|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aplicación de correo
Alguien me dice una aplicación que gestione el correo ?
Tengo mi correo sincronizado y cuando le viene en gana, se queda actualizando y de ahí no sale, me consume batería sin sentido. Lo tengo configurado como IMAP y no como POP Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo habras configurado muy mal... lo malo es que seguiria el mismo problema con los demas gestores de correos porque son los mismos pasos para hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me dice una aplicación que gestione el correo ?
Tengo mi correo sincronizado y cuando le viene en gana, se queda actualizando y de ahí no sale, me consume batería sin sentido. Lo tengo configurado como IMAP y no como POP Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
pero el k9 no te permite indicar con que cuenta quieres enviar a la hora de escribir el correo, siempre usa la que tiene configurada por defecto.
o no? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora estoy usando Maildroid. Hasta hace poco estuve usando K9 pero con Maildroid tengo alguna opción más, como establecer filtros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo unico que no he coneguido con el k9 es que me sincronice la carpeta de enviados desde ninguna de las cuentas, eso o simplemente poder crear una carpeta donde pueda guardar y ver los mails que he ido enviando. un saludo Última edición por magirus Día 23/12/11 a las 10:17:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
+1, yo me puse el k9 pero simplemente porque te permitia tener varias cuentas simultaneamente mientras la aplicacion que viene de serie en el telefono extrañamente solo te permitia tener una, pero todos los gestores de correo funcionan de la misma manera.
un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
un saludo Última edición por magirus Día 23/12/11 a las 18:06:23. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||