|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
itinerancia de datos en canarias?
Hola el caso es que voy a canarias y tengo contrato con vodafone d tarifa plana de voz y datos, alli no tendre cobertura de datos si no es pagando un extra por itinerancia?y en cuanto a la voz si llamo a españa serian llamadas internacionakes y los sms? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Lacontte, estas de guasa, no? Itinerancia en canarias? Chavalot@ para bien o para mal Canarias pertenece a españa, es como si te fueras a Iruña o Zamora tu tarifa de vodafone te funcionara aqui igual.
![]() |
|
||||
|
||||
cierto....solo te cobrarian si sales fuera del territorio nacional....y que yo sepa Canarias es territorio nacional...
|
||||
|
||||
No, aqui la itinerancia de datos la lleva una companyia africana llamada culungüelé, y es caro de cojones...
Modo ironico off Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pero como bien dice nuestro gran compañero @yhoyo.... Tienes que darte de alta en culungüele online claro.... XD Enviado desde mi X10i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Jjajajaja si dayes con la tarifa de datos @camello o @jirafa :P jaajajajaja Saludos a todos!!
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
¿Culungüele tiene ofertas en Asturias? ¿Dan móviles? ¿Tienen permanencia? Estoy verdaderamente interesado en irme a unas compañía seria y no la castaña de PEPEPHONE
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Hola @laocontte soy el que da la itinerancia en Canarias
Tienes un MP con los datos de PayPal ingresa 200€ y tranquilo que nosotros nos ponemos en contacto con tu compañía ![]() ES UNA BROMA!!!! Que con la pregunta que haces a lo mejor te tomas enserio la respuesta ![]() ![]() Hola el caso es que voy a canarias y tengo contrato con vodafone d tarifa plana de voz y datos, alli no tendre cobertura de datos si no es pagando un extra por itinerancia?y en cuanto a la voz si llamo a españa serian llamadas internacionakes y los sms? Gracias
![]() PD: No vamos en taparrabos, no hay monos y no nos comemos a la gente... Ahh por cierto, aunque en el Telediario en la sección de "El Tiempo" nos pongas detrás de una barrera, no te preocupes es virtual, es para cuadrar el mapa mejor. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
jajajajajajajajaja este post es pa hecharnos unas risas ehh!!!! jajajajajaja
@yhoyo la @camello es la mejor... te dan hasta los numeros 900 a coste 0!!!! y 5 numeros vip camelludos!!! me parto!!!! permanencia?? hasta que un camello te escupa en la cara!! XDDDDDDDDDDD Fuera!! ![]() |
|
||||
|
||||
Así va el país.
|
|
||||
|
||||
Joder, me quedo asustado, llevo poco tiempo en este foro pero siempre he visto satisfechas mis dudas con una actitud solidaria. Esto que es? Se donde esta canarias de sobra eso lo aprendi en la egb, en la carrera me enseñaron otras cosas...mi consulta se me planteo porque llegaron a decirme que las llamadas a la peninsula desde alli para las prrsonas con un contrato dentro de la peninsula salian mas caras...yo no sabia nada al respecto, y por eso plantee mi consulta. Entro ahora y veo que la gente a lo que se ha dedicado es a burlarse de mi y de mi cuestion con respuestas qe podria catalogar de mañ gusto por no hablar en otros terminos. Creo que ensombreceis el espiritu de estos foros cuando desaprovechais vuestro tiempo y el espacio que esta web os facilita en estos comentarios sin utilidad alguna. Vuestros comentarios sobre mi y mi post dicen mas de vosotros que de mi, y lo que dicen no os deja en muy buen lugar...
|
|
||||
|
||||
No te lo tomes más allá de un poco de cachondeo a costa de tu duda, que también hay que reírse un poco. De todos modos, quedó resuelta ¿no?
|
|
||||
|
||||
No te falta razón lacontte.
Pero, si es posible, tómatelo cómo lo que es: unas risas. Como Canarias es territorio nacional la tarifa es la misma. Sólo recuerda hacer tus llamadas al resto una hora más tarde ;D |
|
||||
|
||||
lacconte, de todas formas con vodafone vas a tener problemas, aqui todavia tenemos moviline analogica.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Joder, me quedo asustado, llevo poco tiempo en este foro pero siempre he visto satisfechas mis dudas con una actitud solidaria. Esto que es? Se donde esta canarias de sobra eso lo aprendi en la egb, en la carrera me enseñaron otras cosas...mi consulta se me planteo porque llegaron a decirme que las llamadas a la peninsula desde alli para las prrsonas con un contrato dentro de la peninsula salian mas caras...yo no sabia nada al respecto, y por eso plantee mi consulta. Entro ahora y veo que la gente a lo que se ha dedicado es a burlarse de mi y de mi cuestion con respuestas qe podria catalogar de mañ gusto por no hablar en otros terminos. Creo que ensombreceis el espiritu de estos foros cuando desaprovechais vuestro tiempo y el espacio que esta web os facilita en estos comentarios sin utilidad alguna. Vuestros comentarios sobre mi y mi post dicen mas de vosotros que de mi, y lo que dicen no os deja en muy buen lugar...
![]() Pero hombre por favor!!!!! jajajajajja si nos ha hecho gracia pues nos cachondeamos... sinceramente... en un foro no va a ser todo serio no?? tambien tiene sus coñas pikes y un largo etc... no veas diciendo que si en la EGB que si carrera QUE TODO ES COÑA!!!!! ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|