ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/12/11, 23:39:24
Array

[xs_avatar]
Amberyl Amberyl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Vodafone
Quadrant y Sense 3.0

Hola!

Me gustaria hacer una consulta a la gente que como yo, tengan la ultima version de android (2.3.5 con sense 3.0).

Resulta que yo la tengo ya desde hace unos dias, y me va bastante bien, me gusta mucho el sense. Pero el tema es que hay ciertas aplicaciones que por su consumo o lo que sea me van un poco lentas (sobre todo algunos juegos) y dan como pequeños saltos al cargar o se quedan un rato pillados... en fin, como si fuera sobrecargada la Desire S.

Me baje la aplicaciones del quadran y el resultado es este:

Me parece que son unos numeros un poco bajos, aun siendo sense 3.0 lo que llevo. Por eso me gustaria que gente que tenga tambien el sense 3.0 me dijeran como les va a ellos, a ver si es que tengo muy petao el movil de aplicaciones chorras o es que debo optimizarlo de alguna manera.

Un saludo y gracias

Última edición por Amberyl Día 13/01/12 a las 13:56:40. Razón: Solucionado!
Responder Con Cita

Viejo 21/12/11, 00:13:17
Array

[xs_avatar]
adobegsm adobegsm no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: SIII mini
yo le puse el sense 3.0 y de rendimiento iba = lo unico q gastaba mas bateria
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 10:15:20
Array

[xs_avatar]
kiketu kiketu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Amberyl Ver Mensaje
Resulta que yo la tengo ya desde hace unos dias, y me va bastante bien, me gusta mucho el sense. Pero el tema es que hay ciertas aplicaciones que por su consumo o lo que sea me van un poco lentas (sobre todo algunos juegos) y dan como pequeños saltos al cargar o se quedan un rato pillados... en fin, como si fuera sobrecargada la Desire S.
para ver el quadrant utiliza el antutu va mejor y mas exacto https://market.android.com/details?i...JlbmNoTWFyayJd
si una apps no te va bien ,desistalara.respecto a los juegos si te lo bajas fuera del market ,mira bien ke la version sea compatible con la desire s.yo los juegos ke tengo me funciona perfecto(ninguno se keda parado ni va a saltos ,mucha soltura)y muchos son en hd (tintin,asphalt 6,bruce lee,dead space,hot pursuit,hawx,blood and glory...)
a ver si es que tengo muy petao el movil de aplicaciones chorras o es que debo optimizarlo de alguna manera.
el ke tengas muchas apps no influye en el rendimiento.mira haber si tienes una apps ke este funcionando mal o ke tengas varias apps funcionando en segundo plano.de todos modos el sense es un poco pesado ,otras rom sin sense van mas sueltas(como miui) y las ke tiene sense han sido modificadas.

eston son mi resultados con antutu:
rom: HTC_Europe_2.10.401.8_deodexed_prerooted_Adidas108 (modificada por mi )
android:2.3.5
sense:3.0
kernelriginal

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/12/11, 11:51:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias por las respuestas. He usado la app que me has pasado en este mismo post y estos son los resultados que me da:

Las aplicaciones en general me van bien todas, lo que noto son tirones de vez en cuando al manejar el movil. Por ejemplo al bajar la barra de notificaciones, que no baja muy fluida, de vez en cuando baja como a saltos.

O cuando voy cambiando entre los 7 escritorios, de normal va fluido y suave, pero a veces le da como un pequeño tiron.

O al abrir el menu de aplicaciones... etc.

Digamos que es por momentos, nada grave y constante.

Y luego hay un aplicaciones que me compre el otro dia (osea no es pirata y se supone que esta optimizada para Desire S) que ve va bastante lenta, es una aplicacion chorra, se llama talking tom II (un gato interactivo que hace cosas ).

Total, a la vista de lo resultados del antutu tu crees que esta dentro de lo valores normales?
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 13:07:23
Array

[xs_avatar]
goon goon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Pepephone
Aunque no lo he medido, sí he notado un gran cambio cuando tenía algunas aplicaciones instaladas como Viber que está siempre residente en memoria.
Skype también es un poco desastre (para esto ya tengo gTalk con voz y vídeo en la última actualización, así que ya no uso Skype).

Antes tenía esas dos aplicaciones y tenía esa falta de fluidez de manera muy constante.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 14:21:08
Array

[xs_avatar]
kiketu kiketu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Jazztel
Total, a la vista de lo resultados del antutu tu crees que esta dentro de lo valores normales?
los valores son normales.esos valores los tenia yo con la rom oficial de htc.si todo es normal ,haz un reinicio normal(pulsar boton power y luego selecionar reinicio)y haber si se soluciona.algunas veces las apps no se instalan bien o necesitan un reinicio.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/12/11, 14:30:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias por vuestras respuestas, hare entonces un reinicio por comprobar si mejora algo y a ver que tal.

De todas formas no es nada grave, solo era porque me tenia "preocupado" que pudiera estar algo mal.

Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S > ROMs y desarrollo HTC Desire S

Hora actual: 18:35:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /