|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El lunes por la noche estaba actualizando la version del htc, me dijo que se pagaria y se encenderia y ia tendria la nueva version. Fue asín, y lo apagé. A la mañana siguiente lo intente encender pero sólo me llegaba hasta la pantalla que pone HTC quietly simply Al final me canse de tanto probar y decidi que a la noche lo encenderia. Llego la noche y lo intente encender, esta vez no respondia es decir se quedaba la pantalla en negro, como un toxo que no sireve para nada. ![]() Lo intente hacer un reset con el BAJAR VOLUMEN i el boton de POWER, pero el resultado fué lo mismo la pantalla en negro. Ahora estoy indeciso si comprarme la Blackberry 9300 3G o el Samsung Glaxy Ace, el Ace ia que es muy similar al HTC. ![]() Espero que comenteis el problema y me ayudeis a decidirme. Gracias y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, sabes si la batería está cargada? Esto lo primero.
Metele el cargador, a ver que hace.......es decir, a ver si luce el led. Si carga, tenla así un rato, y ahora te cojo otra vez.... |
|
|
||||
|
||||
|
Si, hay esta el tema.
Al poner el cargador me arranca hasta la pantalla principal del HTC QUIETLY SIMPLY. I de este momento no pasa. Me han dicho que la versión de android para htc desire 2.2.2 es defectuosa y causa muchos problemas, puede ser ese el problema creo. Me podrias orientar entre la BB 9300 3G o el Samsung Glaxy Ace? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si, hay esta el tema.
Al poner el cargador me arranca hasta la pantalla principal del HTC QUIETLY SIMPLY. I de este momento no pasa. Me han dicho que la versión de android para htc desire 2.2.2 es defectuosa y causa muchos problemas, puede ser ese el problema creo. Me podrias orientar entre la BB 9300 3G o el Samsung Glaxy Ace? Gracias ![]() ![]() ADEMAS YA TE CONTESTE A ESO en el otro pos identico que has abietro antes.... por lo menos podrias seguir el tema alli no? o en este....pero ponte deacuerdo.... estas cosas estropean el foro... te lo digo DE BUENAS OK SIN MALOS ROLLOS saludos....
|
|
||||
|
||||
|
No sabía que estabas doblando el post. Si no, ni te contesto.
Las normas son las normas. Un saludo. Enviado desde Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te borro el otro hilo por repeticion , no llenemos de hilos con consultas repetidas por favor.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||