|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Gmail, calendario y JuiceDefender
Muy buenas.
Tengo un pequeño problemilla con este programa. Lo he configurado un buen rato y tal pero no hay manera que me avise los emails nuevos o los eventos programados para una cierta hora :S Alguien me podría decir que podría tocar o mirar? Si es necesario saco capturas y pongo la config que tengo ![]() Gracias y un saludo !! PD: he llegado, casi, a las 4h de uso de pantalla JOJOJ entre eso y el kernel (el último siyah) de lux |
|
|
||||
|
||||
Yo uso el Juice Defender en el modo Ultimate, y lo tengo configurado:
1) Controles: Datos (Activado), wifi (desc), Autosinc (ping), BT (desc) 2) Programación: Programación (Act), frecuencia (1h/2m), controles (defecto), noche (act), pico (desac). 3) Disparadores: Bateria (act, 5%), Pantalla (desac), Trafic (desac), Aplicaciones (act) y aquí tengo marcadas unas cuantas, entre ellos el Gmail. Con esta configuración no tengo ningún problema en sincronizar, a veces toco el tráfico y lo subo a 30s, pero no siempre. Espero que te sirva. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo uso el Juice Defender en el modo Ultimate, y lo tengo configurado:
1) Controles: Datos (Activado), wifi (desc), Autosinc (ping), BT (desc) 2) Programación: Programación (Act), frecuencia (1h/2m), controles (defecto), noche (act), pico (desac). 3) Disparadores: Bateria (act, 5%), Pantalla (desac), Trafic (desac), Aplicaciones (act) y aquí tengo marcadas unas cuantas, entre ellos el Gmail. Con esta configuración no tengo ningún problema en sincronizar, a veces toco el tráfico y lo subo a 30s, pero no siempre. Espero que te sirva. ![]() En fin probaré a ver que tal se da jeje Muchas gracias ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|