ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/12/11, 16:58:25
Array

[xs_avatar]
Jorelthebest Jorelthebest no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HP Hx 1950 y Hx2790 ASus P535, HTC P3300 y Eten Glofiish a la espera de la HTC Touch HD

Ayuda para flasear a Gingerbread 2.3.6 ROM I9000XWJW1

En primer lugar hola a todos y feliz navidad al foro . Comentaros que me gustaria meter esta rom pero yo antes siempre habia metido las rom con el odin 1.82 y precisaba de 3 archivos md5 que eran el PDA, el Phone y el CSC creo. Pero ademas necesitaba el PIT...... Me he descargado la rom y veo los 3 archivos pero no el PIT, mi pregunta es meto el pit que tengo de otras veces (s1_odin_20100512.pit) o me hace falta un pit nuevo???? espero me aclareis la duda.....

Ademas cuando me he ido a bajar el kernel para rootearlo resulta que en el archivo que antes era uno ahora viene en un zipo llamado stock + zip que contiene varios archivos ejecutables y uno llamado image.tar. No se que hacer con tanto archivo ni como meterlo en el odin o quizas haya q hacerlo desde el clockwork mod no se ....... es por eso que pido ayuda y que alguien me lo exoplique bien no quiero tener un caro posavasos en la mesilla. Gracias anticipadas y un saludo.

Viejo 24/12/11, 17:50:18
Array

[xs_avatar]
Nachito_Ruiz Nachito_Ruiz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Hueawei G510
Tu operador: Movistar
Buenas tardes y felices fiestas compañero aquí creo que tienes las respuestas que estás buscando. Y recuerda que el buscador es nuestro mayoy aliado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 05:04:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /