Respuesta

Herramientas
Viejo 17/01/09, 13:50:15
Array

[xs_avatar]
Natxo Natxo no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Problemas con el calendario

Hola a todos! Lo primero de todo presentarme, soy Natxo, manchego y tengo desde hace unas semanas la HTC DIAMOND, antes tuve la HTC s200. Mi problema tiene que ver con calendario, no aparecen las citas en la pantalla principal. Otras veces aparece la primera del día y ninguna más. Solamente cuando reinicio la PDA aparecen las citas... un lío. Para mí es una función importante...
Responder Con Cita

Viejo 19/01/09, 09:23:48
Array

[xs_avatar]
Truman Truman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Hola Natxo,

¿Lo que te pasa es que no ves la próxima cita (o próximas citas) en el menú Today? o que las citas suenan a la hora que has establecido pero no se muestran en la pantalla?
Responder Con Cita
Viejo 21/01/09, 01:30:03
Array

[xs_avatar]
lnFeRn0 lnFeRn0 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond

A mi lo que me pasa con el calendario es que al sincronizar el calendario que tengo en el Outlook 2007 las citas de un domingo me las pone el domingo anterior
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Accesorios Diamond

Hora actual: 10:02:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /