|
||
|
||||
|
||||
Como desinstalar aplicaciones inútiles
Lo primero que quisiera es agradecer a los foreros mas activos la enorme aportación que estáis haciendo, ya que, aunque no siempre se participe, hay un montón de personas que os siguien y leeen.
Tengo este celular con la rom original y mi primera pregunta es, ¿que aplicaciónes desinstalaríais vosotros de esta rom?. La seguna es ¿como? ya que algunas no se dejan desinstalar. Sobre esto último igual puede ser útil el programa unistaller de Rhythm Software. Gracias por vuestro tiempo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Vamos a ver, que alguien con más experiencia me corrija por favor. Yo suelo desinstalar los programas con el Root Explorer, pero si tienes la ROM de fábrica debes rootear el movil.
Y lo que suelo hacer es ir a: /system/app y ahí borro lo que no quiero y luego reinicio. Supongo que lo estaré haciendo a lo bestia, pero de momento no me ha dao fallos. Esi si echa cuenta que una vez borre la barra de notificaciones sin darme cuenta y cuando reinicie me vi reinstalando la ROM ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo hago con titanium backup, tambien con el movil rooteado, pero me parece mas seguro porque desinstalas con un menu, no a lo bruto manualmenre. Tambien si te interesa mas, congelas la app en cuestion en lugar de desinstalar, ya como uno vea
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo lo hago con el Titanium backup también, pero primero hago una copia de seguridad de la app y luego la elimino,
siempre que sea una app de sistema, es recomendable hacer una copia de seguridad....... Para usar el Titanium backup es imprescindible se root ![]()
|
||||
|
||||
Intente desistalar el antutu(para probar) con el titanium..y se me kedo el mocil pillao desistalandolo..tube ke reiniciar.
Puede ser porke estaba instalado en la sd(el antutu) el titanium lo tng en el movil, gracias!! |
![]() |
![]() |
||||||
|