|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fondos de pantalla en ICS
Hola
Antes de actualizar a ICS, tenía como fondo de pantalla uno de los fondos animados que venian de serie, concretamente el de la hierba que se movía ligeramente y que cambiaba dependiendo del día a soleado o de noche. Con la actualización he perdido este fondo y ahora no viene entre los que trae de serie, puedo conseguir este fondo de alguna manera?? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he visto y lo trae! está en fondos animados. Es como el otro pero con algún cambio, como que el sol va pasando y lo puedes tocar, creo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Joe, pues a mi no me sale... Los fondos de pantalla animados que me salen a mi son: Agua Bubbles Conexión Espectro de frecuencia Espiral de galaxia Maps Microbios Phase Beam Donde puedo conseguir el nuevo fondo?? Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
si si! yo lo usaba tambien! te juro que he visto uno muy parecido mientras trasteaba para cambiar el fondo. Voy a ver si lo veo de nuevo :S
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me sale entre Agua y Bubbles y se llama Beautiful Live Clima, y es como ese pero tiene elementos del tiempo con los que puedes interactuar.
Por el nombre supongo que viene con el beautiful widgets, sino te saldría a ti tambien. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya tela que lo borren pero el icono de fondos animados siga siendo un campo con hierba
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sean el mismo. El que salia antes venia de serie con android y este que te digo supongo que viene con el beautilful widgets. Son parecidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que estáis hablando del mismo, el WB wallpaper. De serie, si no habláis de una custom rom no viene en ginger.
Enviado conscientemente desde el subconsciente. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Creo que son fondos diferentes porque yo no tenía anteriormente instalado el Beatiful Widgets y conservo la rom original del primer día y ahora al actualizarlo no viene este fondo de pantalla que antes sí que traía. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
notais que los fondos animados siguen "tragando" mucha mas bateria que los estaticos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Estoy utilizando uno de los nuevos fondos animados y no he notado un consumo excesivo... diría que igual que antes. Saludos Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||