HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/12/11, 18:48:58
Array

[xs_avatar]
suprakaf suprakaf no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Instalacion .apk

Buenas, trato de instalar 2 juegos y al ejecutarlos y darle a instalar me pone la aplicacion no esta instalada, el juego es el glow hockey 2, la version completa y tampoco puedo instalar la version normal desde el market, ¿alguien me ayuda?

Última edición por suprakaf Día 22/12/11 a las 11:53:24. Razón: Solucionado
Responder Con Cita

Viejo 21/12/11, 19:19:42
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por suprakaf Ver Mensaje
Buenas, trato de instalar 2 juegos y al ejecutarlos y darle a instalar me pone la aplicacion no esta instalada, el juego es el glow hockey 2, la version completa y tampoco puedo instalar la version normal desde el market, ¿alguien me ayuda?

Hola, supongo que ya lo habras hecho pero por si acaso te lo pongo, en ajustes-aplicaciones, tienes que marcar la casilla orígenes desconocidos para que te permita instalarlos.
despues puedes usar por ejemplo el es explorador de archivos para localizar donde tienes la .apk y ejecutarlo desde ahi.
Una vez hecho esto, cuando le das a ejecutar el juego, normalmente si son juegos grandes te dice que tienes que descargarlos, (lo hace el sólo) y puede tardar varias horas dependiendo de la velocidad de tu conexion y de lo que ocupe el juego.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/12/11, 11:52:11
Array

[xs_avatar]
suprakaf suprakaf no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Solucionado

Si eso ya lo tenia activado se me olvido avisarlo, mirando por ahi el problema vi que tenia que formatear la SD, porque lo que me decia era tambien imposible instalar en dispositivo usb ni en la sd. Formetee la SD, que estaba llena de carpetas "extrañas", y listo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 23:18:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /