|
||
|
||||
|
||||
no consigo conectar el wifi
me acaba de llegar la tablet de 7" F1 que compre en myefox para un regalo, la impresion priemra es (era) muy buena pues la pantalla es un rayo, con acercar el dedo zas......pero despues del periplo de conseguir cambiar el lenguaje y configurar lo basico, pues nada mas insinuar que acercas el dedo ya se cambia o activa algo, dificil llegar al menu que buscas....pues eso que no tengo narices de conectar el wifi.
señal muy buena pero se queda en obteniendo ip y de ahi no pasa......no se donde darlas, esta claro que dos tablets que compro y las dos me van a dar problemas. |
|
|
||||
|
||||
Has mirado a ver si es el router?
Lo digo porque los routers de imagenio suelen dar problemas con los tablet. Un colega se compro este tablet http://www.linealpc.com/tablet-de-7/...ndroid-22.html y en mi casa coge wifi sin problemas,pero en su casa tien imagenio y no hay manera y mirando por internet hemos visto que los router de imagenio estan dando esa clase de problemas. Tambien te digo,que hemos preguntado en la pagina donde lo compro y nos han dicho lo mismo,de echo,fue lo primero que nos preguntaron. |
|
||||
|
||||
pues llevo toda la tarde de cabeza, el router es de ono un scientific atlanta, por la tarde no me conectaba nada, ni el portatil, ni el htc y por supuesto la tablet, sin embargo la torre donde esta conectado el router iba perfecta, asi que he estado trasteando la configuracion del router y nada, he reiniciado la torre y el router y voila con todo menos con la tablet, al final a base de poner, quitar, contraseña no se el porque se ha conectado, veremos lo que dura.
|
|
||||
|
||||
ya consegui conectar, voy a seguir aqui porque estoy ensuciando el hilo de la m12 con esta tablet que lo unico que tiene en comun es que esta comprada en myefox y el chip pero nada mas.
como digo consegui conectar, señal a tope pero cada vez que intento navegar se queda el navegador pillado a medio abrir pagina sin avanzar,cuando entro en market, super lento, y las descargas mas minimas se quedan en 5/12% y no avanzan mas, de vez en cuando me sale un cuadro error de conexion intentelo de nuevo o cancele, pero la señal sigue a tope. no acabo de entender que pasa. |
|
||||
|
||||
no sera compatible con "N"
|
![]() |
![]() |
||||||
|