![]() |
|
Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
[PARTICIPA] Regalamos un teléfono facebook de Vodafone
![]() Concurso express!! queremos que un htcmaniaco tenga mañana un buen día a pesar de que no le toque un duro en el sorteo de lotería de Navidad ![]() Vamos a regalar un teléfono Vodafone 555 Blue realmente chulo... y sí, incluye también el llaverito ![]() Bases para participar Más sencillo que nunca... Podrán participar todos los foreros de HTCMania con más de 2 meses de antigüedad o 50 mensajes en el foro (uno de los dos requisitos es suficiente) Simplemente hay que escribir en este post y decir para qué quieres un teléfono facebook... ¿ya? sí ![]() Tenéis de plazo hasta esta noche a las 22h... Esta noche se publicará el listado de participantes. Utilizaremos el sorteo de mañana de Navidad para elegir al ganador. Además, las 5 respuestas más divertidas se llevarán 5 llaveros de nuestra tienda de llaveros (podéis verla AQUI ). Estos ganadores serán notificados mañana. Os pediría que si ya habéis escrito en el post, no lo hagáis más veces, para que luego sea más sencillo el recuento final ![]() Adelante! ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 84 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
reservado
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Quiero un teléfono facebook...
Soy el primero? Què bien! Mi hermana va a chulear con el delante sus amigas facebookeras. Edito: en caso de que me tocara claro está. Enviado desde mi T-Mobile G2 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo quiero ese teléfono Facebook para no parar de aporrear el teclado estas navidades felicitando al personal!!
![]() Última edición por jony440 Día 21/12/11 a las 09:41:29 Razón: Ups ![]() ![]() |
|
Yo lo quiero para hacer un buen regalo de Reyes
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¡¡¡Quiero un llavero!!! ¡¡¡Quiero un llavero!!! ¡¡¡Quiero un llavero!!! ¡¡¡Quiero un llavero!!! ¡¡¡Quiero un llavero!!! ¡¡¡Quiero un llavero!!! ¡¡¡Quiero un llavero!!! ¡¡¡Quiero un llavero!!! ¡¡¡Quiero un llavero!!! ¡¡¡Quiero un llavero!!!
Ah, no... ¡¡Quiero un teléfono Facebook!! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Quiero el teléfono facebook para ser la envidia de mis amigos adictos al caralibro
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pues me apunto, ya que la loteria está complicada...
¿Qué teneis pensao los que jugais, si os toca el gordo? Yo lo tengo claro, si me toca el gordo, le coso a hostias!! conmigo ni media!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
:-D lo necesito, lo quiero, necesito que mi mujer hable conmigo y la única manera es que hable por facebook :-D
![]() ![]() |
|
Para rootearlo y meterle una ROM de con GOOGLE+
Gracias por el concurso !! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Quiero un teléfono facebook porque desde que lo he visto creo que es el mata blackberry's low cost oficial!! =)
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo también deseo ese teléfono facebook.
El motivo: mi mujer es argentina y usa mucho el facebook para sus contactos de allá. Obvio que sería un bonito regalo. Suerte a tod@s. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno un telefono Facebook... para poder jugar al Farmville, a ver si en este si se puede :P
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Un teléfono facebook? ¿para qué? ... Para viajar a la Luna!!!!!!!!
;) ![]() ![]() |
|
Hombre, no es que utilice mucho Facebook, si fuera el teléfono de HTCManía sería muy pesado intentando hacer gracia para conseguirlo (a no... siendo gracioso sólo consigues el llavero...). En fin, me tocará, con lo poco que me quiere mi novia tendré suerte, me tocará y ya tendré su regalo de reyes, total, lo habrá ganado ella...
![]() PD: Gracias por estos concursos y por la gran comunidad de HTCManía, y para todos Felices Fiestas! =D ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Un teléfono facebook con teclas como una blackberry?
Yo quiero un teléfono facebook para ganarles a todos los "pesaos" de mis amigos con blackberry a una carrera de velocidad de teclear en el móvil.... LOS VOY A FUNDIR! jajaja. ![]() ![]() |
|
Mmmmmmm.... Un teléfono Facebook..... Que bien me vendría para compartirlo todo tan fácilmente.
Pero lo que mas ilusio me hace es ese llavero exclusivo que aún no tengo. Un saludo y felices fiestas a todos... ![]() ![]() |
|
Muy buenas,
Yo lo quiero para regalárselo a mi madre, que con 62 añazos se ha vuelto una "fasebot-adicta" como dice ella. No os imagináis lo divertida que es ella subiendo fotos... espero que ne le de por hacerle fotos cochinotas a mi padre y las suba por equivocación ;)... ya os contare si me toca. Un saludo a tod@s ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me apunto.
Quiero el teléfono porque soy adicto a twitter y necesito ese teclado hipersónico. Un saludo y felices fiestas, ferfoxi ![]() ![]() |
|
|
Si con este teléfono no consigo que mi mujer use Facebook, ya me doy por vencido... Sr. Zuckerberg, esta es su última oportunidad, jejeje.
![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|