|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problemas imagenes navegadores opera y explorer
No se que habre tocado porque antes no me pasaba pero ahora cuando navego (con opera y con explorer) las imagenes me aparecen como si no tuvieran resolucion, p.ej. hay una mano en la web de ono y la mano me aparece sin definir como si fueran puntos cuadrados. Creo que tiene que ser algo de resolucion, me suena haber leido algo por algun post de este tema pero soy incapaz de localizarlo.
¿Como arreglo esto y que las pantallas de los navegadores se vean perfectas las imagenes ? |
|
|
||||
|
||||
No se que habre tocado porque antes no me pasaba pero ahora cuando navego (con opera y con explorer) las imagenes me aparecen como si no tuvieran resolucion, p.ej. hay una mano en la web de ono y la mano me aparece sin definir como si fueran puntos cuadrados. Creo que tiene que ser algo de resolucion, me suena haber leido algo por algun post de este tema pero soy incapaz de localizarlo.
¿Como arreglo esto y que las pantallas de los navegadores se vean perfectas las imagenes ? ![]() Mira esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=29484 |
|
||||
|
||||
Ja ja ja ... las casualidades de la vida !!!
Jconegar dices que las manos de ono no se ven bien .... y quien mejor para darte un capotazo que jmanosnn ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Jmanosnn, no te mosquees, es que me lo has puesto a huevo ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|