|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hotmail push en sensation
He utilizado el buscador y ni he visto nada, se sabe si la aplicación de correo por defecto de la sensation admite correo push para el hotmail? O habrá que usar la aplicación del market como pasa en desire? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanto Desire como Sensation son Android, así que lo vale para uno, tambien para el otro. No es push, push solo gmail que para eso es Android y de google. Hotmail es push en Winowd phone que para eso son ambos de Microsoft.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo configurada mi cuenta de hotmail como push, igual que la de gmail, por lo que los correos me llegan al instante en las dos cuentas. Los datos de configuración son los siguientes: Tipo de cuenta: Exchange Activesync Direccion de correo: [email protected] Direccion del servidor: m.hotmail.com Nombre de usuario: [email protected] Contraseña: la tuya Conexion SSL cifrada activado Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siento decirte que te equivocas.
Yo tengo configurada mi cuenta de hotmail como push, igual que la de gmail, por lo que los correos me llegan al instante en las dos cuentas. Los datos de configuración son los siguientes: Tipo de cuenta: Exchange Activesync Direccion de correo: [email protected] Direccion del servidor: m.hotmail.com Nombre de usuario: [email protected] Contraseña: la tuya Conexion SSL cifrada activado Un saludo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Siento decirte que te equivocas.
Yo tengo configurada mi cuenta de hotmail como push, igual que la de gmail, por lo que los correos me llegan al instante en las dos cuentas. Los datos de configuración son los siguientes: Tipo de cuenta: Exchange Activesync Direccion de correo: [email protected] Direccion del servidor: m.hotmail.com Nombre de usuario: [email protected] Contraseña: la tuya Conexion SSL cifrada activado Un saludo ![]() ![]() Lo mínimo que comprobaba el correo, era cada 5 min. |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona y muy bien
Estás aquí
|
||||||
|
||||||