|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Urgente telefono loco!
El movil me esta fallando y apenas llevo 2 meses con el...
Esta rooteado y con aplicaciones...pero poco mas...el caso es que el USB me dice que esta conectado, cuando no lo está, y cuando lo apago y lo enciendo me sale el triangulo y un aviso de temperatura alta....y no me deja arrancar.... he podido arrancar en clockmode pero sale como si el usb estuviera conectado... he hecho un backup e iba a poner la 2.3.5 mediante odin pero...sino me va el usb...como la voy a hacer...??? Nose necesito soluciones please..!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola mira esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=232813&page=2 no te preocupes tiene toda la pinta de que tienes mierda en el hueco del usb, limpia bien y a conciencia el usb y ya dirás. |
|
|
||||
|
||||
|
por mas que he limpiado sigue igual...he pensado en actualizar software pero....como lo voy a pasar los datos sino se conecta el usb...¿¿?? hay algun otro modo??
|
|
|
||||
|
||||
|
he hecho el wipe y persiste... y encima he perdido todo... porque aunq lo guarde en titanium ha desaparecido todo..
|
|
|
||||
|
||||
|
helpppppppp
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver en caso de que no te funcione ninguna de las cosas que estás probando y si el móvil arranca metele con una tarjeta externa el Mobile odin pro ( en la web está el manual de como funciona) e instalalo y le metes la rom stock de tu operador (preferiblemente una antigua con el bootloader antiguo, y pasandola desde la SD externa a la sd interna ) o la que tuvieras ( si era libre le metes la Fop) y la flasheas, luego le metes el jig para resetear el contador y al sat con él. Todo esto como último recurso.
Saludos y suerte. Enviado desde mi GT - I9100 con MIUI ICS HD V3
|
||||
|
||||
|
Desactiva y reactiva la depuracion usb a ver que hace.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
por eso es que se recomienda siempre hacer un nandroid antes de cualquier cambio al equipo, intenta entrar en modo download y flashea por odin, o haz lo que te dijieron mas arriba con una version mas antigua, si no te funciona, el unico remedio es el jig.
saludos. |