|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo Tablet BQ Reader GALILEO
Marca: BQ READER Modelo: GALILEO Compañía: Precio: 130€ en mano/ 150€ MRW Estado: PERFECTO Desperfectos: NINGUNO Entrega/Envío: En mano (preferible)/ MRW Ubicación: Terrassa/Barcelona Forma de Pago: En mano (preferible)/ PAY-PAL Factura: Incluye factura Tiempo de Uso: Comprada en Agosto'11, muy poco uso Descripción: Vendo esta tablet BQ GALILEO en perfecto estado. ANDROID 2.3. Comprada este mes de Agosto, vamos que tiene 4 meses. Incluyo la factura, para la garantia. Lo incluyo todo, caja, cables, manual y de regalo la Funda Neopreno.Para mas información podéis ver la pagina: http://www.bqreaders.com/productos/galileo.html ****************** La vendo porque mi banco me ha ofrecido otra tablet y como tonto que soy he aceptado ![]() ![]() *******************![]() Las pongo en el siguiente post!!! Última edición por canxa Día 22/12/11 a las 18:06:30. Razón: Error al subir las fotos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pongo aqui las fotos, porque creo que he hecho algo mal al subirlas.
Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Como veis las fotos son hechas de hoy y la Tablet se ve funcionar correctamente, como ya he puesto en el primer post, el motivo de la venta es porque he podido cogerme otra de mayores prestaciones.
Aunque esta es mi primera venta en el foro, tal como podéis ver en mi nick llevo en esta "casa" desde diciembre de 2008, por lo que esto os pueda dar un poco de confianza a la hora de realizar la compra. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga chic@s animaros!!!
Que se acerca navidad y este puede ser un buen regalo para la pareja o el parejo o los churumbeles ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tablet apalabrada, seguramente casi vendida.
Enviado desde mi DEFY usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo dicho por aliena68,
Tablet vendida, muy buen comprador, ha sido un placer hacer negocios con él. Podiamos dar por cerrado este post. Salu2
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||