ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/01/12, 18:57:40
Array

[xs_avatar]
kaosrm kaosrm no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2010

Exclamation Rom original movistar...cual es?

...He rooteado el tlf. y estoy muy contento como lo tengo pero, ahora me asaltan dudas y me gustaría dejar el tlf. como si estuviera de fabrica...pero desconozco el firmware, la banda base y el kernel que traía el tlf. cuando lo recogí.
Por eso me gustaría saber si alguien ke tenga el tlf. conseguido mediante MOVISTAR puede decir que es lo que lleva puesto (osea, KERNEL, B. BASE, ETC)
Tengo que decir que vengo de windows phone y todo es parecido, pero no igual claro, así que hay terminos todavía, se me resisten, POR EJEMPLO, cuando hablais de tal o cual ROM, a que valor os referis de los que aparecen en la sección AJUSTES - ACERCA DEL TLF....
...Y POR ULTIMO (y perdón por el tocho) ...como he dicho he rooteado el tlf. CON EL METODO 2 que aparece en el post de la chincheta,bien, y ahora?...backup nandroid? (por que antes de rootear no se puede, o no?)...algún otro backup, ...me gustaría que me dijeseis que tengo que hacer para asegurarme (copias de seguridad) que no jorobo este pedazo de makina...
...UFFF......GRACIAS
Responder Con Cita

Viejo 05/01/12, 10:08:23
Array

[xs_avatar]
kaosrm kaosrm no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2010

Bueno...como nadie se anima yo sigo con lo mio...imagenes de los valores de mi Note...
....Otra cosilla, rooteado con la opcion 2 del tuto, puedo meter la kl8 "pa probar"??...

Salu2...

Última edición por kaosrm Día 05/01/12 a las 10:15:26.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Hora actual: 15:37:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /