|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problemas con el hard spl (error 202)
nada que no puedo cambiar la ROM por que no puedo hacerle el HARD SPL , me dice siempre el mismo error (202)
tengo instalado el net framework , aunque no me deja la version 3,5 , tengo la 2 , no se si esto tendra que ver, y eso, que me dice que no esta conectada al pc por el cable usb le doy al ejecutable hard spl ,update a 1,14 olinex y en 1 minuto me da el puto error 202 no se que voy a hacer!!! tengo xp instalado , no tengo problemas de sicronizacion como me dice ese error he probado diferentes puertos usb del pc y en todos me dice lo mismo ha alguien le ha pasado esto,,,, he visto en algunos hilos que la gente no puede instalar agunas roms , o que va mas lenta y otras quejas , pero nadie ha tenido problemas con el hard spl? que estoy haciendo mal , ta dificil no puede ser !!!!!!!! por favor un poco e luz!!!!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo os comento como lo he hecho en 4 Touch HD una de movistar y tres libres sin problema alguno:
1. Descargar ROM o Raddio a Instalar. 2. Descargar el USPL 2.4 http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=462347 3. Apagar la HD y desactivar del ActiveSync la conexión por USB, Archivo, Configuraci´´on de conexion y quitar Permitir conexiones USB. 4. Arrancar la Touch HD cdejando el power y volumen apretado hasta que salga la pantalla tricolor poniendo abajo USB. 5. Arrancar el USPL del punto 2, sale una pantalla en DOS y si todo va bien te cambia la pantalla de la HD a otra tricolor con su USPL. (sii no va bien resetea la HD). 6. Cargar la ROM/Raddio del punto 1. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Yo os comento como lo he hecho en 4 Touch HD una de movistar y tres libres sin problema alguno:
1. Descargar ROM o Raddio a Instalar. 2. Descargar el USPL 2.4 http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=462347 3. Apagar la HD y desactivar del ActiveSync la conexión por USB, Archivo, Configuraci´´on de conexion y quitar Permitir conexiones USB. 4. Arrancar la Touch HD cdejando el power y volumen apretado hasta que salga la pantalla tricolor poniendo abajo USB. 5. Arrancar el USPL del punto 2, sale una pantalla en DOS y si todo va bien te cambia la pantalla de la HD a otra tricolor con su USPL. (sii no va bien resetea la HD). 6. Cargar la ROM/Raddio del punto 1. Suerte ![]() Opening USB port \\?\usb#vid_0bb4&pid_00ce#5&2a7fcfe4&0&1#{25dbce51-6c8f-4a72-8a 6d-b54c2b4fc835}... Authorizing... Entering RUU mode... Loading unsigned data... Overflowing 961420 bytes on stack... Starting USPL... If device doesn't respond, re-attach USB cable, soft reset and try again! HTCSBye!>.L.HTCE Y la HD tiene la pantalla tricolor (realmente, cuatricolor) y pone: BLAC100 32M SPL-1.15.USPL MicroP-BlackStone (LED) v6 Y, en la zona blanca, USB. ¿Alguna idea? ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que, al final, otro forero va a tener razon y va a haber que liberar el Diamond del yugo de Movistar, porque estos satrapas le han metido algo al aparatejo que impide cualquier tipo de actualizacion o cambio. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El punto 6, si te has descargado otr aROM tendras (por ejemplo en la 1.19.83 de HTC Spain) Un Instalar.exe y un RUU_signed, ejecutal el instalar, el punto 5 te lo ha hecho bien, solo te queda el 6.
|
|
|
||||
|
||||
|
1. Descargar ROM o Raddio a Instalar. 2. Descargar el USPL 2.4 http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=462347 3. Apagar la HD y desactivar del ActiveSync la conexión por USB, Archivo, Configuraci´´on de conexion y quitar Permitir conexiones USB. 4. Arrancar la Touch HD cdejando el power y volumen apretado hasta que salga la pantalla tricolor poniendo abajo USB. 5. Arrancar el USPL del punto 2, sale una pantalla en DOS y si todo va bien te cambia la pantalla de la HD a otra tricolor con su USPL. (sii no va bien resetea la HD). 6. Cargar la ROM/Raddio del punto 1. Suerte ![]() Bueno, pues lo he conseguido(¡¡al fin!!). Puntualizo las instrucciones: 1. Descargar ROM o Radio a Instalar. Serán dos ficheros, el instalador (un ejecutable con nombre largo acabado en RUU) y la radio o la ROM (fichero con extensión nbh) (...) 5. Arrancar el USPL del punto 2, sale una pantalla en DOS, se resetea el teléfono y en la parte superior de la pantalla tricolor cambia la indicación de SPL por "1.14.USPL" (si no va bien resetea la HD). 6. Para cargar la ROM/ radio, ejecuta en el ordenador el programa xxxRUU.exe, y sigue las instrucciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que te vaya por fin, o del punto 5 te cambiara por 1.1X según la versión del USPL que descargues si no me equivoco.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||