ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/02/09, 20:23:52
Array

[xs_avatar]
nonopente nonopente no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: htc touch hd

problemas con el hard spl (error 202)

nada que no puedo cambiar la ROM por que no puedo hacerle el HARD SPL , me dice siempre el mismo error (202)
tengo instalado el net framework , aunque no me deja la version 3,5 , tengo la 2 , no se si esto tendra que ver, y eso, que me dice que no esta conectada al pc por el cable usb
le doy al ejecutable hard spl ,update a 1,14 olinex y en 1 minuto me da el puto error 202
no se que voy a hacer!!!
tengo xp instalado , no tengo problemas de sicronizacion como me dice ese error
he probado diferentes puertos usb del pc y en todos me dice lo mismo
ha alguien le ha pasado esto,,,,
he visto en algunos hilos que la gente no puede instalar agunas roms , o que va mas lenta
y otras quejas , pero nadie ha tenido problemas con el hard spl?
que estoy haciendo mal , ta dificil no puede ser !!!!!!!!

por favor un poco e luz!!!!!!!
Responder Con Cita

Viejo 26/02/09, 22:22:00
Array

[xs_avatar]
morganna morganna no está en línea
Colaboradora
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG SIII
Tu operador: Yoigo
Bueno a mi me pasó pero actualicé el net 3.5 y se acabaron los errores.Lo que no sé si con el 2 te dejará.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/09, 08:25:41
Array

[xs_avatar]
miyagi miyagi no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Vivo X100 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo os comento como lo he hecho en 4 Touch HD una de movistar y tres libres sin problema alguno:

1. Descargar ROM o Raddio a Instalar.
2. Descargar el USPL 2.4 http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=462347
3. Apagar la HD y desactivar del ActiveSync la conexión por USB, Archivo, Configuraci´´on de conexion y quitar Permitir conexiones USB.
4. Arrancar la Touch HD cdejando el power y volumen apretado hasta que salga la pantalla tricolor poniendo abajo USB.
5. Arrancar el USPL del punto 2, sale una pantalla en DOS y si todo va bien te cambia la pantalla de la HD a otra tricolor con su USPL. (sii no va bien resetea la HD).
6. Cargar la ROM/Raddio del punto 1.

Suerte
Responder Con Cita
Viejo 27/02/09, 09:41:35
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
Ve a inicio, configuración, conexiones y en USB a PC, activa la casilla de HABILITAR LA FUNCIONALIDAD DE RED AVANZADA.

;)
Responder Con Cita
Viejo 27/02/09, 11:07:52
Array

[xs_avatar]
MiguelR2005 MiguelR2005 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Touch HD

Cita: Originalmente Escrito por miyagi Ver Mensaje
Yo os comento como lo he hecho en 4 Touch HD una de movistar y tres libres sin problema alguno:

2. Descargar el USPL 2.4 http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=462347
3. Apagar la HD y desactivar del ActiveSync la conexión por USB, Archivo, Configuraci´´on de conexion y quitar Permitir conexiones USB.
4. Arrancar la Touch HD cdejando el power y volumen apretado hasta que salga la pantalla tricolor poniendo abajo USB.
5. Arrancar el USPL del punto 2, sale una pantalla en DOS y si todo va bien te cambia la pantalla de la HD a otra tricolor con su USPL. (sii no va bien resetea la HD).

Suerte
Debo ser muy tonto, pero... ¿cómo se hace el punto 6? Mi intención es cargar la radio 1.26. En el punto 5, obtengo lo siguiente:

Opening USB port \\?\usb#vid_0bb4&pid_00ce#5&2a7fcfe4&0&1#{25dbce51-6c8f-4a72-8a
6d-b54c2b4fc835}...
Authorizing...
Entering RUU mode...
Loading unsigned data...
Overflowing 961420 bytes on stack...
Starting USPL...
If device doesn't respond, re-attach USB cable, soft reset and try again!
HTCSBye!>.L.HTCE

Y la HD tiene la pantalla tricolor (realmente, cuatricolor) y pone:

BLAC100 32M
SPL-1.15.USPL
MicroP-BlackStone (LED) v6

Y, en la zona blanca, USB.

¿Alguna idea?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/09, 11:09:42
Array

[xs_avatar]
Kasu Kasu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008

Suerte
Le verdad es que esta era mi ultima oportunidad y tampoco ha funcionado. Me sale la pantalla tricolor, pero solo con USB, no se cambia a USBL.
Creo que, al final, otro forero va a tener razon y va a haber que liberar el Diamond del yugo de Movistar, porque estos satrapas le han metido algo al aparatejo que impide cualquier tipo de actualizacion o cambio.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/09, 12:43:20
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

El punto 6, si te has descargado otr aROM tendras (por ejemplo en la 1.19.83 de HTC Spain) Un Instalar.exe y un RUU_signed, ejecutal el instalar, el punto 5 te lo ha hecho bien, solo te queda el 6.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/09, 19:38:48
Array

[xs_avatar]
MiguelR2005 MiguelR2005 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Touch HD

Suerte

Bueno, pues lo he conseguido(¡¡al fin!!). Puntualizo las instrucciones:

1. Descargar ROM o Radio a Instalar. Serán dos ficheros, el instalador (un ejecutable con nombre largo acabado en RUU) y la radio o la ROM (fichero con extensión nbh)
(...)
5. Arrancar el USPL del punto 2, sale una pantalla en DOS, se resetea el teléfono y en la parte superior de la pantalla tricolor cambia la indicación de SPL por "1.14.USPL" (si no va bien resetea la HD).
6. Para cargar la ROM/ radio, ejecuta en el ordenador el programa xxxRUU.exe, y sigue las instrucciones.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/09, 22:50:53
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Me alegro que te vaya por fin, o del punto 5 te cambiara por 1.1X según la versión del USPL que descargues si no me equivoco.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD > ROMs y desarrollo Touch HD

Hora actual: 13:40:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /