HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/12/11, 21:17:55
Array

[xs_avatar]
davizito davizito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Tuenti Movil

Alguien que venga de Iphone4 a Sensation?

Hola a todos. Lo dicho en el título. Me cambian mi Iphone4 con un año por un Sensation con 5 meses. Creeís que merece la pena? Alguno que haya cambiado de iphone4 a Sensation? Que echáis en falta? O que notáis de mejoras?
Gracias, un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 21/12/11, 22:14:04
Array

[xs_avatar]
jaco98 jaco98 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: lg g4
Tu operador: Orange
Buenas.yo tenia un iphone4.luego tuve el galaxy s2.y final mente tengo la sensation que es con el que me quedo.mucho mas fluidez mas resolucion etc.ya ni hablamos del sistema android.para mi appel es pasar por el tubo eso si solo por un iphone no hay ni variedad...pero sobre gustos colores.yo te aconsejo la sensation sin pensar.

Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 22:28:44
Array

[xs_avatar]
josean69 josean69 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Fold 3
Tu operador: Movistar
Yo también pase hace poco de iP4 a la Sensation. En mi caso, hecho de menos las Apple Store, para mi gusto mas completa que la de android. Y, sobre todo, la retina display. Pese a que la pantalla de la sensation se ve genial, la definición del iphone es insuperable. También noto el consumo de bateria, mucho mas elevado a la hora de jugar en la htc, que la literalmente la fulmina.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 23:50:24
Array

[xs_avatar]
davizito davizito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Tuenti Movil

Ok, gracias por vuestras opiniones sinceras colegas. Lo de la batería a parte de por falta de optimización tambien influirá el tamaño de la pantalla me imagino.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/11, 00:01:02
Array

[xs_avatar]
suelodeagua suelodeagua no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
yo vengo tb de Iphone 4 y la camara, la pantalla y la store mucho mejor...pero...adoro mi sensation!!!
Responder Con Cita
Viejo 22/12/11, 00:27:00
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por josean69 Ver Mensaje
Yo también pase hace poco de iP4 a la Sensation. En mi caso, hecho de menos las Apple Store, para mi gusto mas completa que la de android. Y, sobre todo, la retina display. Pese a que la pantalla de la sensation se ve genial, la definición del iphone es insuperable. También noto el consumo de bateria, mucho mas elevado a la hora de jugar en la htc, que la literalmente la fulmina.
Pues pese a que el iphone 4 tenga algo más de definición, en el Sensation no se nota ni un pixel a no ser que tengas una miopía notoria (los miopes ven mucho mejor a distancias muy cortas). Y en verdad se agradece la pantalla de 4,3, el iphone se me hace "de juguete" al lado del Sensation o el S2...

En cuanto al consumo de bateria estamos hablando de Android que tiene multitarea e iOS que no tiene multitarea real.

En cuanto a los 800 MHz frente a los 1,2~1,9 GHz, es una tonteria inapreciable puesto que el 90% del tiempo estan en gobernors bajos.

Lo que más gasta del Sensation es la fantástica pantalla y luego las conexiones. El S2 gasta mucho menos porque AMOLED es simplemente mejor tecnología que cualquier LCD

En cuanto a potencia sobre el papel, El Sensation se MEA sobre el iphone 4, y esta bastante más igualado el 4S (este ultimo solo supera al sensation en GPU y en cámara, que usa la del Arc S), pero en el resto de cosas, el Sensation está bastante por encima del 4S
Responder Con Cita
Viejo 22/12/11, 01:12:51
Array

[xs_avatar]
sea_man sea_man no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Sensation 4g

Yo también vengo de un iphone 4 .. y lo único que te puedo decir es que adoro no tener que estar haciendo jailbrake para poder compartir internet con el portatil o para pasar archivos por bluetooth.
Esto sin contar que ando en la versión mas resiente de S.O sin miedo a que me corten el chorro del JB ( ya estaba cansado con mi iphone obligado a estar en la 4.3.3 )
Ya de hardware , pues son equipos diferentes y pues del iphone no hecho de menos NADA.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/11, 01:15:07
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Solo un matiz sea_man aqui no hay jailbreak, sino root, o sea, tener permisos de administrador, cosa que el iphone con o sin jailbreak no permite.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/11, 01:41:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Solo un matiz sea_man aqui no hay jailbreak, sino root, o sea, tener permisos de administrador, cosa que el iphone con o sin jailbreak no permite.

Yo más bien distinguiría totalmente root y jailbreak.

Jailbreak es modificar en núcleo y las librerias del distema iOS para que permita realizar funciones varias.

Root es una función inherente en el núcleo de linux, que pro seguridad, de serie esta desactivado
Responder Con Cita
Viejo 22/12/11, 01:50:09
Array

[xs_avatar]
josean69 josean69 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Fold 3
 Cita: Originalmente Escrito por Astur_TorQue Ver Mensaje
Pues pese a que el iphone 4 tenga algo más de definición, en el Sensation no se nota ni un pixel a no ser que tengas una miopía notoria (los miopes ven mucho mejor a distancias muy cortas). Y en verdad se agradece la pantalla de 4,3, el iphone se me hace "de juguete" al lado del Sensation o el S2...

En cuanto al consumo de bateria estamos hablando de Android que tiene multitarea e iOS que no tiene multitarea real.

En cuanto a los 800 MHz frente a los 1,2~1,9 GHz, es una tonteria inapreciable puesto que el 90% del tiempo estan en gobernors bajos.

Lo que más gasta del Sensation es la fantástica pantalla y luego las conexiones. El S2 gasta mucho menos porque AMOLED es simplemente mejor tecnología que cualquier LCD

En cuanto a potencia sobre el papel, El Sensation se MEA sobre el iphone 4, y esta bastante más igualado el 4S (este ultimo solo supera al sensation en GPU y en cámara, que usa la del Arc S), pero en el resto de cosas, el Sensation está bastante por encima del 4S
Bueno, a todo esto me gustaria dar mi replica.

1- Sobre el tema de la miopia, por desgracia es mi caso(vamos, que veo menos que 3 en un burro ). De hecho, para jugar me suelo quitar las gafas. Y el mismo juego, pongamos por ejemplo Modern Combat 3, se nota el salto grafico de un terminal a otro.
2- Sobre la multitarea, cabe decir que a partir de iOS 5 es real, puedes por ejemplo escuchar la radio en una aplicacion online y jugar.
3- Sobre el procesador, no cabe duda que el de la htc es mayor, pero sin embargo tal y como ocurre en los equipos de sobremesa en comparacion con equipos de windows, iSO aprovecha y gestiona mejor los recursos. Esto quiere decir, que pese a contar con un equipo de prestacciones inferiores, iP4 se mueve con la misma soltura que la sensation.
4- Cierto es que la pantalla del htc se come la bateria, pero donde mas he notado el bajon es con los juegos.
5- No estoy de acuerdo con que la htc se "mea" sobre iP4, si es cierto que a nivel de hardware es superior, eso esta claro, pero a nivel de rendimiento real esta muy igualadas.

Bueno, esta mi opinion personal, despues de estar un tiempo con ambos terminales, bastante mas con iP4. Ambos tienen sus pros y sus contras. Pero sin duda, para mi gusto, son los dos con los que me seguiria quedando. Al menos hasta que salga por fin al mercado iphone 5.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/11, 03:27:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por josean69 Ver Mensaje
Bueno, a todo esto me gustaria dar mi replica.

1- Sobre el tema de la miopia, por desgracia es mi caso(vamos, que veo menos que 3 en un burro ). De hecho, para jugar me suelo quitar las gafas. Y el mismo juego, pongamos por ejemplo Modern Combat 3, se nota el salto grafico de un terminal a otro.
2- Sobre la multitarea, cabe decir que a partir de iOS 5 es real, puedes por ejemplo escuchar la radio en una aplicacion online y jugar.
3- Sobre el procesador, no cabe duda que el de la htc es mayor, pero sin embargo tal y como ocurre en los equipos de sobremesa en comparacion con equipos de windows, iSO aprovecha y gestiona mejor los recursos. Esto quiere decir, que pese a contar con un equipo de prestacciones inferiores, iP4 se mueve con la misma soltura que la sensation.
4- Cierto es que la pantalla del htc se come la bateria, pero donde mas he notado el bajon es con los juegos.
5- No estoy de acuerdo con que la htc se "mea" sobre iP4, si es cierto que a nivel de hardware es superior, eso esta claro, pero a nivel de rendimiento real esta muy igualadas.

Bueno, esta mi opinion personal, despues de estar un tiempo con ambos terminales, bastante mas con iP4. Ambos tienen sus pros y sus contras. Pero sin duda, para mi gusto, son los dos con los que me seguiria quedando. Al menos hasta que salga por fin al mercado iphone 5.
1. De todas formas, veo el marco del iphone totalmente desaprovechado, se merece al menos una pantalla de 4 pulgadas, lo de las DPI... en fin es una tonteria porque hasta el iphone 4 nadie se quejaba de la pobre resolución del 3GS y los anteriores... esto es un hecho y aApple juega con destacar en una cosa y potenciarla haciendo creer que quien no lo tenga no sirve para nada...

2. Sige sin ser multitarea real, iOS administra algunas APIs en el sistema que hace que se gestionen algunos procesos en segundo plano, en especial los del propio sistema. Una aplicación ajena sin jailbreak no se puede ejecutar en segundo plano, aquí gana Android pues es más eficiente si se utilizan gran cantidad de programas VOIP, redes sociales o de mensajería, es por ello que Android necesita bastante más memoria que iOS y más hardware.

3. iOS utiliza una interfaz muy simple, y concretamente para la mayoria d ela aps utiliza una API propia para ejecutarse, por lo que tarda menos en cargar y se ve más fluido en un principio, además las transiciones gracias a la aceleración por GPU (se implementa en ICS por lo que no será tan destacable a partir de ahora) hace que parezca aún más fluido ya que son milisegundos que se esconden en cargas pareciendo que se hace todo en segundo cero. Sin embargo en aplicaciones que no utilizan la API de interfaz de iOS, este se torna más pesado, véase navegación con Opera u otro navegador que no sea Safari. Por otro lado iOS ejecuta aplicaciones compiladas y no en bytecode mediante máquina virtual como Android. No obstante, esto no es ninguna desventaja, con un buen porrón de memoria RAM y una optimización decente del kernel se demuestra que la fluidez no tiene NADA que envidiar a la de iOS, véase en el Galaxy S2 con una rom como criskelo. Además los juegos se ejecutan en NDK que es una programación compilada y específica para hardware para Android por lol que el rendimiento será muy igualado al de iOS

4. En los juegos, la pantalla esta encendida, jeje, de hecho es lo que te marcará el monitor de batería. De todas formas, los SoCs no gastan nada de bateria, tengan lso núcleos que tengan o tengan la frecuencia de reloj que tengan... llevo 9 días y pico con un ZTE Blade encendido con todas las conexiones apagadas y todavía está al 93% de carga, cuando acabe de hacer las pruebas, subo las capturas

5. Aunque no pueda decir del iPhone 4S ya que no lo he catado bien a fondo, puesto que mi hermana tiene un iphone 4, mi cuñao un Galaxy S2 y yo un Sensation, bien veo que aunque sea fluido, esta bastante por detrás de estos dos últimos, sobretodo en posibilidades, si no llega a ser por el Jailbreak, sería el teléfono más aburrido del mundo...
Responder Con Cita
Viejo 22/12/11, 06:08:23
Array

[xs_avatar]
zidanevik zidanevik no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: htc sensation
yo vengo de un iphone 4 y un xperia arc y vale muchisimo la pena el cambio
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 03:11:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /