|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HELP!!!! no arranca, Ayuda urgente antes de ir al SAT
Wenas, no se porque pero se me queda la galaxy con el triangulo amarillo y no pasa de hay.
Alguien puede ayudarme por favor!!!!! Última edición por tjcano Día 22/07/11 a las 07:55:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no me funciona me da error. se queda en factoryfs.img
|
|
|
||||
|
||||
|
No arranca. flasheo con odin con una stock kerner o insecure kernel y me dice ok pero al reiniciar se keda con el triangulo amarillo. si entento flashear con kernel completo me da error en odin
|
|
|
||||
|
||||
|
haz los wipes reglamentarios y mete la rom de nuevo
|
||||
|
||||
|
estoy muy nervioso. como hago los wipes!!! Estaba flasehando la rom oficial xxkg1!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy totalmente bloqueado!!!! ayuda por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, de verdad, tu Galaxy S II volverá a estar O.K. en breve.
Haz los pasos estos: 1- Relax. Respira. 2- Quita la batería un ratito 3- Ponla 4- Pon por otro USB a la PC el Galaxy S II por si hubiese algún problemilla de drivers, para que los reinstale de nuevo (mejor uno trasero) 5- Desconecta el Galaxy S II del USB una vez reinstalado todo 6- Abre Odin 7- Pon una ROM, con todo bien marcado 8- Reinicia en Download 9- Conecta al USB y dale a Start 10- Vuelve a sonreir.
|
||||
|
||||
|
no hay suerte y sigo sin sonreir. hago todo lo que me dices pero me da error en NAND Write Start!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno vamos por partes , vuelve a repetir, que rom tenias y que rom intentabas poner?? la de vaus por ejemplo???? yo te puedo ayudar pero dame datos, venga k estoy pendiente de tus respuestas.
Y lo que te dicen, trankilizate que el movil volvera a funcionar no se va a morir ahahaah |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba actualizando mediante odin a la xxkg1.
Al acabar no ha reiniciado y al cabo de un rato(30 min) lo he desconectado y no ha hecho nada. he kitado la bateria y ya no me arranca. yo venia ke7 |
|
|
||||
|
||||
|
si pero tenias la rom oficial o venias de alguna rom ya cocinada ??? eke lo aconsejable es meter una rom, alguna en concreto?? o solo kieres el kg1?
|
|
|
||||
|
||||
|
si, venia de la original. ahora mismo me da igual un poco todo solo kiero ke funcione. tenia instalado el CWM
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, de verdad, tu Galaxy S II volverá a estar O.K. en breve.
Haz los pasos estos: 1- Relax. Respira. 2- Quita la batería un ratito 3- Ponla 4- Pon por otro USB a la PC el Galaxy S II por si hubiese algún problemilla de drivers, para que los reinstale de nuevo (mejor uno trasero) 5- Desconecta el Galaxy S II del USB una vez reinstalado todo 6- Abre Odin 7- Pon una ROM, con todo bien marcado 8- Reinicia en Download 9- Conecta al USB y dale a Start 10- Vuelve a sonreir. ![]() ![]() Descargamos el siguiente archivo de KG1_FOP_HTCMANIA.rar Descomprimimos el rar Galaxy en modo Download Ponemos los archivos como en las capturas [PDA en PDA] [PHONE en PHONE] [CSC en CSC] *Con pit * START CON PIT u1_02_20110310_emmc_EXT4.pit ![]() Ten en cuenta que en el primer arranque puede tardar unso 5 minutos, mientras termina de instalar los archivos Última edición por Lorse Día 21/07/11 a las 23:45:35. |
|
|
||||
|
||||
|
tu problema creo esque has hecho todo mal, no has roteado ni nas hecho nada, es mi opinion.... bueno vamos a meter la rom de vaus , una de las mejores hasta el momento entre otras de otros cocineros.
Te animarias? dime que si y en 2 pasos la tienes puesta. Instala esto por odin en modo download y pon la rom que te linkeo en PDA http://www.multiupload.com/WLDJD1EX90 sin activar lo de re-partition, y ya con esto tienes root y el CWM, haz esto y ahora hablamos del siguiente paso. Edito: el amigo te puso otro metodo sin rom , haz lo que mas te parezca, los 2 metodos iran bien. |
|
|
||||
|
||||
|
nada no hay manera!!! da el error en el mismo sitio!!!
da el error cuando escribe en la NAND |
|
|
||||
|
||||
|
pero que has hecho lo de arriba o lo mio?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tu problema creo esque has hecho todo mal, no has roteado ni nas hecho nada, es mi opinion.... bueno vamos a meter la rom de vaus , una de las mejores hasta el momento entre otras de otros cocineros.
Te animarias? dime que si y en 2 pasos la tienes puesta. Instala esto por odin en modo download y pon la rom que te linkeo en PDA http://www.multiupload.com/WLDJD1EX90 sin activar lo de re-partition, y ya con esto tienes root y el CWM, haz esto y ahora hablamos del siguiente paso. Edito: el amigo te puso otro metodo sin rom , haz lo que mas te parezca, los 2 metodos iran bien. ![]() El problema a sido al ententar meterle la 2.3.4. Esta a punto de descargar, ahora te cuento.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con eso tendras la rom mas basica de vaus con la 1.0 si lo haces satisfactoriamente a partir de hay tienes 2 caminos meter una rom que te guste o pasar a la ultima rom de vaus, yo te digo como....asi que comenta lo que va saliendo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||