![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo HTC Diamond Vodafone.
Vendo mi HTC Diamond de Vodafone ya que la compré por capricho y no acabo de acostumbrarme a ella.
La he estado utilizando dos semanas y lleva instalada la útima ROM oficial, pero si se prefiere, se puede volver a "Vodafonizar". El terminal incluye la funda de piel, auriculares, cargador, caja original y colgante de Vodafone. El precio que le pongo es de 220€ gasto de envio incluidos, ya que a mi me costó bastante más. Si estas interesado o para cualquier duda, puedes escribirme a [email protected]. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Se me olvidaba, también lleva dos sliders (punteros) y conserva el protector de pantalla.
Yo soy de Castellón. Última edición por tuixx Día 10/01/09 a las 11:33:18 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola me interesa la pda,
todavia esta en venta¿? si es asi me pongo primero en la cola un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La PDA aún está en venta, para cualquier cosa, puedes ponerte en contacto conmigo en el correo que figura en el primer post.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Venga, que aún está en venta.
Bajo el precio a 200€ y recuerdo que los gastos de envío correrían a mi cuenta. Si estais interesados, contactar conmigo en el correo que he puesto en el primer post. Puedo mandar fotos para ver la PDA. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
me pongo primero si no hay privados!
comentame por privado. salu2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
HTC vendido.
Gracias a todos los interesados.. ![]() ![]() |