ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/03/12, 21:47:24
Array

[xs_avatar]
Azydoh Azydoh no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE - HTC Sensation - HTC Wildfire
Tu operador: Vodafone
Break Sensation?

Buenas me llamo Manolo, hacia tiempo que quería rootear mi Sensation, al final me decidí ayer, no hubo ningún problema, hasta que puse una app llamada Font Changer, al cambiar las fuentes se quedo bloqueado el telefono y despues ya no arrancaba, se quedaba con el fondo blanco y las letras de HTC, desesperado pq necesito el telefono por el trabajo me puse a leer foros y demas, no queria molestar a nadie y aun sigo calentandome desde ayer noche, pero ya no puedo mas y necesito ayuda si fuese posible.
Al no arrancar el terminal descarge PG58IMG.zip, que supuestamente iba a cambiarme el SO y dejarlo de 0 pero con ICS, pues nada seguia igual o peor, ahora al encenderlo pasa lo mismo pero en lugar de quedarse eternamente con el logo se apaga y se vuelve a encender solo.
He probado full wipe, etc.. ya no se que hacer con el, estoy buscando si encuentro algun SO que pudiese meterle y fuese compatible con mi CID (VODAP304) y el HBOOT que antes era 1.18.0000 ahora es 1.27.0000.
Perdon por las molestias, pero si alguien puede echarme una mano estare etarnamente agradecido.
Me he cargado el terminal ? el recovery me lleva al revolutionary y todo eso parece funcionar sin problemas, da toda la sensacion que intenta arrancar un sistema operativo inexistente y que funcione el hardware bien.
Gracias de antemano.

Edit -

Buenas de nuevo, en mi caso muy malas.
Acabo de meter en la SD esta RUU rmk-pyramid-stock_ics_3.32.401.3-v1.zip, la instalo desde el recovery y nada, sigue con el mismo problema, sigo con la version 1.27.0000 y lo unico que creo a cambiado es lo que pone arriba (Pyramid PVT Ship S-OFF RL)
Sigue apagandose y encendiendose sin parar y sin salir de la pantalla blanca con el logo de HTC, voy a seguir buscando RUU's y mirando foros, pero ya no me da la cabeza
Perdon de nuevo y gracias de antemano

Edit -

P.D: RUU_Pyramid_Vodafone_DE_1.27.162.1_Radio_10.42.900 7.00P_10.11.9007.15_M_release_191975_signed.exe esta voy a meter ahora, creo que es la suya y espero funcione, en caso que todo salga bien, lo explicare todo para ayudar a cualquier pobre noob como yo que le pueda pasar, aun así si hay algún alma caritativa que quiera decirme algo, estar´r atento, gracias.
Gracias @Qubit @Doctorlirio y @Fozzy por todos los aportes que habéis hecho, llevo leído y creo que aprendido con vosotros lo que no esperaba en años
Responder Con Cita

Viejo 30/03/12, 21:58:53
Array

[xs_avatar]
francescrm francescrm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: LG G8s ThinQ
Lo primero, ¿tu Sensa es libre o de operador?
Lo segundo, no te desesperes.
El fichero PG58IMG es un zip para flashear el firmware de tu dispositivo y no contiene la ROM. Por lo que explicas has flasheado uno no acorde con tu ROM, es decir, probablemente habrás flasheado un fichero para instalar una ROM ics cuando tu dispositivo es gb, ¿me equivoco?

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 30/03/12, 22:15:30
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por francescrm Ver Mensaje
Lo primero, ¿tu Sensa es libre o de operador?
Lo segundo, no te desesperes.
El fichero PG58IMG es un zip para flashear el firmware de tu dispositivo y no contiene la ROM. Por lo que explicas has flasheado uno no acorde con tu ROM, es decir, probablemente habrás flasheado un fichero para instalar una ROM ics cuando tu dispositivo es gb, ¿me equivoco?

Saludos,
Mil gracias por contestar, me tranquiliza lo de no te desesperes porque tengo sudores frios desde ayer noche, el terminal no es libre, es de Vodafone.
Ahora mismo estaba mirando el archivo que puse arriba, estoy con RUU_Pyramid_Vodafone_DE_1.27.162.1 y ejecutandolo en Windows, tengo mis dudas de si funcionara al no poder poner el terminal en el menú y entre a leer mas foreros a ver si me aclaro mejor
Responder Con Cita
Viejo 30/03/12, 22:15:52
Array

[xs_avatar]
byviti 72 byviti 72 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Azydoh Ver Mensaje
Buenas me llamo Manolo, hacia tiempo que quería rootear mi Sensation, al final me decidí ayer, no hubo ningún problema, hasta que puse una app llamada Font Changer, al cambiar las fuentes se quedo bloqueado el telefono y despues ya no arrancaba, se quedaba con el fondo blanco y las letras de HTC, desesperado pq necesito el telefono por el trabajo me puse a leer foros y demas, no queria molestar a nadie y aun sigo calentandome desde ayer noche, pero ya no puedo mas y necesito ayuda si fuese posible.
Al no arrancar el terminal descarge PG58IMG.zip, que supuestamente iba a cambiarme el SO y dejarlo de 0 pero con ICS, pues nada seguia igual o peor, ahora al encenderlo pasa lo mismo pero en lugar de quedarse eternamente con el logo se apaga y se vuelve a encender solo.
He probado full wipe, etc.. ya no se que hacer con el, estoy buscando si encuentro algun SO que pudiese meterle y fuese compatible con mi CID (VODAP304) y el HBOOT que antes era 1.18.0000 ahora es 1.27.0000.
Perdon por las molestias, pero si alguien puede echarme una mano estare etarnamente agradecido.
Me he cargado el terminal ? el recovery me lleva al revolutionary y todo eso parece funcionar sin problemas, da toda la sensacion que intenta arrancar un sistema operativo inexistente y que funcione el hardware bien.
Gracias de antemano.

Edit -

Buenas de nuevo, en mi caso muy malas.
Acabo de meter en la SD esta RUU rmk-pyramid-stock_ics_3.32.401.3-v1.zip, la instalo desde el recovery y nada, sigue con el mismo problema, sigo con la version 1.27.0000 y lo unico que creo a cambiado es lo que pone arriba (Pyramid PVT Ship S-OFF RL)
Sigue apagandose y encendiendose sin parar y sin salir de la pantalla blanca con el logo de HTC, voy a seguir buscando RUU's y mirando foros, pero ya no me da la cabeza
Perdon de nuevo y gracias de antemano

Edit -

P.D: RUU_Pyramid_Vodafone_DE_1.27.162.1_Radio_10.42.900 7.00P_10.11.9007.15_M_release_191975_signed.exe esta voy a meter ahora, creo que es la suya y espero funcione, en caso que todo salga bien, lo explicare todo para ayudar a cualquier pobre noob como yo que le pueda pasar, aun así si hay algún alma caritativa que quiera decirme algo, estar´r atento, gracias.
Gracias @Qubit @Doctorlirio y @Fozzy por todos los aportes que habéis hecho, llevo leído y creo que aprendido con vosotros lo que no esperaba en años
Si puedes acceder al hboot no hay problemas.
Y siempre has de tener un backup de la rom por si pasa algo como Lo que te a pasado.
Leete bien los tutoriales y Lo resolveras

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

Última edición por byviti 72 Día 30/03/12 a las 22:21:47.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/12, 22:17:43
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por byviti 72 Ver Mensaje
Si puedes acceder al hboot no hay problemas.

Si, puedo acceder y parece que funciona todo bien, pero como dije me parece que o no funciona el boot (arranque, perdon por el termino de PC, no se si se utiliza el mismo) o no tiene SO
Responder Con Cita
Viejo 30/03/12, 22:22:51
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Sigo adelante con RUU_Pyramid_Vodafone_DE_1.27.162.1_Radio_10.42.900 7.00P_10.11.9007.15_M_release_191975_signed.exe ??
Me da miedo acabar de romper el terminal
Responder Con Cita
Viejo 30/03/12, 22:30:16
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Me dice...
Verificar que quiere actualizar la versión ROM:
De: Version de la imagen: 1.50.162.2
A: Version de la imagen: 1.27.162.1

Si supuestamente ya tengo una ROM porque no arranca?? Tengo panico a quedarme sin mi joya (al menos hasta que salga el One X jeje)
Responder Con Cita
Viejo 30/03/12, 22:34:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero si es un .exe debes ejecutarlo en modo usb y con el terminal funcionando, ¿no dices que no pasa del splash de inicio?

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 30/03/12, 22:36:28
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

He entrado al HBOOT (creo q se llama, con volumen- + power) he puesto el terminal en bootloader usb y por el momento lo esta instalando bien, espero todo salga bien
Responder Con Cita
Viejo 30/03/12, 22:41:25
Array

[xs_avatar]
byviti 72 byviti 72 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Azydoh Ver Mensaje
He entrado al HBOOT (creo q se llama, con volumen- + power) he puesto el terminal en bootloader usb y por el momento lo esta instalando bien, espero todo salga bien
Pues ya Lo tienes que tener bien...........;)

Viejo 30/03/12, 22:42:44
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Parece que si, ya ha pasado del logo y esta con el de Vodafone, ahora no se si atreverme otra vez a borrar y dejarlo todo con Root sin nada de vodafone, mil gracias a todos os quiero! jajaja y prometo hacer un minitutorial por si le pasa a alguien, si se le puede llamar asi
Responder Con Cita
Viejo 30/03/12, 22:59:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Enhorabuena, cualquier aportación será bienvenida, seguro.

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 30/03/12, 23:23:46
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Tengo una ultima duda, espero no tener que molestar mas y poder aportar jeje
Despues de haber puesto dicho RUU (creo q se llama asi) ahora he configurado el terminal y demas, la cosa es que me salta una actualizacion de software (2.3.3 V Android, 3.0 Sense)
creo que es la actualizacion de Froyo a Gingerbread, pero al actualizar me da la sensacion que no ha actualizado nada, me vuelve a pedir para configurar y demas, creo que lei por algun tutorial que una vez rooteado y flasheado no se podia actualizar con este metodo (Ajustes>Acerca del telefono> Buscar actualizaciones)
Merece la pena volver a ponerlo de serie para tener ICS y sense 3.5 quitando root o busco una ROM con ICS y sense 3.5 que supuestamente es la ultima que podria tener con el telefono sin root?
Mil gracias y como dije, espero no molestar mas
Responder Con Cita
Viejo 30/03/12, 23:37:16
Array

[xs_avatar]
emilitingo emilitingo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Pepephone
mi sugerencia: guarda esa RUU

es la solucion a casi todos los lios de un tel. si el tel enciende de cualquier manera (bootloeader, pantalla con logo htc, etc) se puede instalar la RUU

si deseas tener ICS no pongas root ni nada similar... tu deja que se actualice todo, supogno que dos o tres actualizaciones recibiras antes de ICS.

yo aun sigo con GB y NO pienso actualizar a ICS por el momento. esperare a una RUU oficial con ICS para instalar. no hay nada mejor que un ejecutable q te haga todo

Como dijo alguien una vez: Me encanta jugar al ajedrez y perder - - -¿Y ganar?- - -Joer, eso tiene que ser la ostia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 03:16:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /