|
||||
|
||||
Problemas Samsung GT-P1010
Buenos dias, hace menos de un mes compre GT.P1010, se queda la pantalla negra, reinicio el equipo , pero al iniciar he perdido mi configuracion, la tecla inicio no sirve,desaparecieron los datos de calendario, notas y contactos.
He colocado los valores de fabrica y la he conectado a la version mas reciente de Kies y sigue lo mismo. Es algun problema de sofware y hay que instalar alguna aplicacion, o el harware esta dañado? Muchas gracias por su atencion. Y muchas gracias por cualquier ayuda. |
|
|
Suena muy mal. Sí no le has hecho nada raro como instalar otra ROM mejor llévala a donde la compraste para que te cubra la garantía.
Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, por sus respuestas, al parece aparece luego instalar aplicaciones del Samsung Apps. Ello suele ocurrir?
|
|
||||
|
||||
no...no deberia, yo tengo instaladas varias y me funciona perfecto....
tal como te dicen los compañeros, creo que lo mejor es que lo lleves al sat... |
|
||||
|
||||
La mía está igual.
Cuando se queda sin batería pierde los escritorios y muchas de las configuraciones (no todas). El problema es que se queda sin batería inesperadamente. De vez en cuando la pillo en reposo muy caliente y sin batería cuando dos horas antes estaba cargada. Acabo de hacer un restablecimiento maestro, a ver si se le pasa la tontería. Aparte del root no he tocado nada, pero parece cómo si se quedara un proceso enganchado hasta que se acaba la batería o bloquea la máquina. |
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo, parece que se cuelga en algun proceso. Los de soporte de Samsung, me dicen que es porque algunas aplicaciones no son compatibles con la tablet, me sugirieron realizar backups frecuentemente e instalar las aplicaciones mas necesarias.
Me parece que hicieron un producto incompleto. Con problemas de compatibilidad, todo por afanes de tiempo. |
|
||||
|
||||
pues esperemos que se te solucionen cuando salga la actualizacion...
![]() |
|
Trata de quitarle el root a ves sí así funciona.
Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Problema urgente: Al actualizar con Odin se quedo la pantalla en negro y se encendio luz del flash y ya no responde, solo la luz del flash. Conecto al pc y reconoce dispositivo e incluso la Kies, pero da fallo de dispositivo. ¿me podeis ayudar?
|
|
||||
|
||||
Al actualizar a que, si aún no está disponible la nueva versión...
Enviado desde mi Galaxy S2 |
|
||||
|
||||
Le he colocado el Launcher Pro y no he vuelto tener los inconvenientes, muchas gracias a todos.
|
|
Y a ver cuando sacan una actualizacion xq la necesita urgente para mejorar primero la estabilidad y la rapidez xq hasta escribiendo es lento el perol este ! Sino fuera tan caro me hubiese ido x el htc flyer !!
|
|
||||
|
||||
Tengo la Samsung Galaxy Tab GT-P1010, y creo que me pasa lo que a vos. Estando en suspencion (cuando se apaga la pantalla) cuando la quiero volver a encender se cuelga (queda la pantalla negra), y no me queda otra que apagarla forzado. El problema viene cuando se enciende de nuevo, pierdo todos los iconos, los correos, los contactos, el calendario y se pone todo de fabrica (como cuando la compre). Por favor si tenes alguna solucion avisame, porque la lleve a la garantia y me dijeron que ellos no pueden hacer nada. Desde ya les agradezco.
|
|
Hola diegocagd, escribo desde Chile, a mi me paso lo mismo, tengo la p1010, al parecer pienso que sucedio al instalar alguna aplicacion que tenia guardadas para mi samsung galaxy ace, ya que, para intenrar solucionarlo realice restauracion valores de fabrica, y me funciono, hasta el momento cero problemas, eso si esta vez solo baje apk del market desde la tab. Saludos
|
|
||||
|
||||
Hola diegocagd, pues yo he solucionado el problemado instalando un launcher diferente al de fabrica. Los encuentras en el market, generalmente si se reincia la tab, no te borra nada y te deja la configuracion igual. Espero haberte ayudado. Saludos.
|
|
||||
|
||||
Si, parece un problema generalizado porque soy otro mas al que le ha pasado lo mismo. La mayoria de las veces por culpa de algun programa, Lo de quedarse sin bateria me pasaba antes y ocurria por dejar el wifi prendido. El 1010 no viene (o no lo encontre) con una alarma sonora como cualqueir celular que avisa que queda poca carga.
Última edición por esculapio Día 20/07/11 a las 04:50:01 |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues si, parece ser el launcher de samsung. También instalé el launcher pro y lleva 3 días sin colgarse. Crucemos los dedos. |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|