Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/12/11, 21:51:58
Array

[xs_avatar]
_PiCoTTo_ _PiCoTTo_ no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Lowi
Xperia Launcher y configuraciones

De momento estoy bastante contento con el Launcher de serie que nos trae el firmware de nuestros Arc S a excepción de una cosa. No sé cuándo ni cómo, la animación de los iconos de las aplicaciones en el escritorio cuando entras en el modo de desinstalación/ordenación de los mismos ha desaparecido. Para que se me entienda de otro modo, cuando exploramos las aplicaciones y tocamos en la opción de la esquina inferior derecha de la pantalla, el fondo se oscurece, los iconos comienzan a vibrar y aparece una X sobre aquellos cuya aplicación puede desinstalarse.

Sé que puede parecer una mariconada, pero a mi me gustaba ver los iconos meneándose. Es más, lo que no aguanto es, primero que las cosas cambien solas sin saber yo cómo, y segundo que no exista modo de volver a ponerlo como antes. Si alguien sabe qué puede haberlo cambiado, cómo configurar este aspecto del launcher o cómo restaurarlo sin perder el resto de aplicaciones, widgets, configuraciones, etc. le agradecería en el alma que me echara un cable.

También estoy abierto a posibilidades de instalar otro launcher, sólo en el caso de que su aspecto sea similar al de serie y me ofrezca alguna ventaja destacable, como la de poder funcionar en horizontal o tener un menú de configuración en el que poder corregir fácilmente este tipo de cosas (aunque mejor si no se cambian solas). Pero aún cambiando de launcher, me seguiría interesando saber qué ha pasado para que esto suceda.

¿Sabeis algo?
Responder Con Cita

Viejo 17/12/11, 23:19:32
Array

[xs_avatar]
miavro miavro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S Prime
Tu operador: Simyo
Mira en ajustes/pantalla/animacion q tal vez lo hayas tocado sin querer. Ahi activate todas las animaciones y au.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/12/11, 14:47:23
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por miavro Ver Mensaje
Mira en ajustes/pantalla/animacion q tal vez lo hayas tocado sin querer. Ahi activate todas las animaciones y au.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk
Esa opción es la primera que he probado ya que es la única que parece tener relación con el problema. He marcado todas las opciones una a una, incluso reiniciando el teléfono, y nada. Lo único que se me ocurre es que alguna de las aplicaciones que he ido instalando estos días haya modificado algo a nivel de root y por eso los ajustes del sistema no puedan cambiarlo.

Si tenéis alguna idea más será bienvenida. Si al final no lo logro por otros métodos, me veo flasheando de nuevo y volviendo a instalarlo todo.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/11, 10:45:39
Array

[xs_avatar]
ALREMA ALREMA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 5
Tu operador: Yoigo
Yo tambien le he dado acceso root y he cambiado el firmware a uno oficial de sony, quizás sea por eso que ya no nos sale.
Viejo 21/12/11, 11:13:55
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por ALREMA Ver Mensaje
Yo tambien le he dado acceso root y he cambiado el firmware a uno oficial de sony, quizás sea por eso que ya no nos sale.
Yo también cambié el firmware por uno genérico de SE, le hice root y al principio si que aparecían las animaciones, así que tiene que ser alguna aplicación instalada posteriormente la que anda tocando el higo. Si consigo dar con ello os informaré.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 19:57:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /