|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Xperia Launcher y configuraciones
De momento estoy bastante contento con el Launcher de serie que nos trae el firmware de nuestros Arc S a excepción de una cosa. No sé cuándo ni cómo, la animación de los iconos de las aplicaciones en el escritorio cuando entras en el modo de desinstalación/ordenación de los mismos ha desaparecido. Para que se me entienda de otro modo, cuando exploramos las aplicaciones y tocamos en la opción de la esquina inferior derecha de la pantalla, el fondo se oscurece, los iconos comienzan a vibrar y aparece una X sobre aquellos cuya aplicación puede desinstalarse.
Sé que puede parecer una mariconada, pero a mi me gustaba ver los iconos meneándose. Es más, lo que no aguanto es, primero que las cosas cambien solas sin saber yo cómo, y segundo que no exista modo de volver a ponerlo como antes. Si alguien sabe qué puede haberlo cambiado, cómo configurar este aspecto del launcher o cómo restaurarlo sin perder el resto de aplicaciones, widgets, configuraciones, etc. le agradecería en el alma que me echara un cable. También estoy abierto a posibilidades de instalar otro launcher, sólo en el caso de que su aspecto sea similar al de serie y me ofrezca alguna ventaja destacable, como la de poder funcionar en horizontal o tener un menú de configuración en el que poder corregir fácilmente este tipo de cosas (aunque mejor si no se cambian solas). Pero aún cambiando de launcher, me seguiría interesando saber qué ha pasado para que esto suceda. ¿Sabeis algo? |
|
#2
|
||||
|
||||
Mira en ajustes/pantalla/animacion q tal vez lo hayas tocado sin querer. Ahi activate todas las animaciones y au.
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |
#3
|
||||
|
||||
Si tenéis alguna idea más será bienvenida. Si al final no lo logro por otros métodos, me veo flasheando de nuevo y volviendo a instalarlo todo. Saludos. |
#4
|
||||
|
||||
Yo tambien le he dado acceso root y he cambiado el firmware a uno oficial de sony, quizás sea por eso que ya no nos sale.
__________________
|
#5
|
||||
|
||||
Yo también cambié el firmware por uno genérico de SE, le hice root y al principio si que aparecían las animaciones, así que tiene que ser alguna aplicación instalada posteriormente la que anda tocando el higo. Si consigo dar con ello os informaré.
|
![]() |
![]() |
||||||
|