Juegos Xperia Play Juegos Xperia Play

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/12/11, 00:16:57
Array

[xs_avatar]
BeBlack BeBlack no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D & HTC ONE X
Tu operador: TELCEL
Porque no me funcionan los juegos?

Pues eso, pruebo muchos juegos y todos me dan problemas, el GTA 3 no descarga datos aunque este aplastado al lado del modem, si los paso via SD no inicia el juego, he probado infinidad de apk´s y datos y no. El Reckless Racing no va con sonido. El Modern Combat 3 no inicia por cuestiones de Licencia con WIFI y si lo apago me dice que borre 1656 MB de la Memoria SD cuando tengo mas de 12 GB libres. Que le pasa al celular, formatee la memoria hace una semana mas o menos y el celular esta en la stock rom y todo y lo restaure a fabrica hace unos 8 dias igual. Alguien puede darme una mano por favor? Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 21/12/11, 01:57:53
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
Hola.Sobre el GTA3 hay mas gente con ese problema,a mi me pasaba pero eso es dar con la versión que te funcione.Te dejo abajo el link de la que a mi me funcionó por si te vale.
http://www26.zippyshare.com/v/23394720/file.html
Sobre el Reckles nose,a mi me dió problemas el Reckles Getaway y al final lo acabé comprando en el market por 10centimos...
Sobre el Modern Combat 3,tambien me pedía 1665 megas libres y yo tenia de mas tambien.Lo desinstalé y lo volví a instalar de la siguiente manera:Lo instalé con el wifi desactibado.Cuando te dice que se ha instalado te pregunta iniciar o listo,le di a listo.Ahora activé manualmente el wifi, y después ejecuté el juego.De esta manera aunque parezca una tontería,a mi finalmente me los descargó.Porque yo tenia mania de ejecutar los juegos con el wifi apagado por el tema de las licencias,pero con este juego lo hice al rebés y eso fué mi solución.
Un saludo

Última edición por Gtsito Día 21/12/11 a las 02:24:02.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 07:27:45
Array

[xs_avatar]
Shisui_21 Shisui_21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: TELCEL
Pues ami no me han dado problemas los juegos exepto ese maldito Assasin´s Creed que nomas me decia que la licencia no era valida jaja hasta que encontre uno que si me funcionó! pero de todas formas te dejo unos concejos que te serviran a ti y a otras personas con problemas similares:
1.-Actualiza tu celular a la versión 2.3.3 oficial para america o al nuevo que es la 2.3.4
2.-Activa la Opcion de Fuentes Desconocidas en Ajustes/aplicaciones
3.-Activa la Opcion Depuracion de USB para que no t den lata a la hora de instalar apps tambien la ruta seria:ajustes/aplicaciones/desarrollo

Saludos! y espero te sirvan de algo! xp
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play > Juegos Xperia Play

Hora actual: 21:36:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /